Saltar al contenido
Lord Wolfman

CHANNEL de Masajes Alondra

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Alondra http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114376-masajes-alondra/

Ubicación = Huerfanos / San Antonio

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks

Conserje = No pesca

Fono = 76604282

Horarios = 10:00 a 19:00 hrs

Comunicación = Buena fluida amable

Recepción = Amable

Notas del Servicio: 6.5

Musa = Channel

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 25

Estatura = 1.60 + -

Contextura = delgada

Cara = simpática

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 buen trato

Masaje= 6.0 buena mano

Sensitivo= 6.5 calenton

Besos = 6.7 no son mi estilo pero casi lo fueron

Pechos = 6.0 no tiene mucho

Cola = 7.0++ tremenda, si bien es delgadita tiene culazo

Oral = 7.0 me gusto

Movimientos Pélvicos = 6.5 buen meneo

Calidad de Sonido = creibles

Atención = 6.0 notable experiencia

Reporte del Clima:

Buscando datos veo este centro con una foto de Channel que levanta muertos, llamo agendo y llego tempranito al masaje, me reciben cordialmente, me saluda me conduce al box,y sas cama gigante jajajaj nice me ofrece duchita, la acepto me empieza a desnudar ella y me dirige al baño muy bien custodiado.

Una vez en el baño la chica gentilmente me acompaña a la ducha ufff rico no les contare lo que paso pa que lo vivan ustedes pero fue sorpresa para mi.

Luego pasamos al box me ayuda a secarme de guatita a la cama, bien limpio todo con su papel protector bajo mi cuerpo todo ok, me masajeo de abajo pa arriba de arriba pa abajo, bien encremao y masajeao, buena conversa, nota aparte el espejo que tienen le gusta mirarse y aproveche de mirar esa cola que me tenia mas que caliente

Me pide que me de vuelta y empezó el masaje por encima mio, Wolfy entusiasmado con la visual que tenia, se sentó sobre mi y empezó un perreo de lujo, tiene un culo maravilloso la flaca, calugazos iban y venian aproveche de besarla enterita, recorri todo su cuerpo con mis manos y ella nunca solot a Wolfy que lo tenia como piedra ella reacciona y le hizo cariños cada vez mas calentones se acerco a besarme, wenos besitos, después bajo a mi amigo lo beso lo languetio y desapareció, tremendo, pero tremendo oral le gusta se nota que le gusta, en eso pongo su colita en mi cara y el 69 como corresponde, alternamos, besos caricias toqueteos manoseos de metro y Wolfy murió jajajaja.

Duchita y el resto queda pa mi nuevamente

Volvería... sip ahora por Ninoska tremenda mina sinceramente... la raja

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Alondra

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = templo

Conserje = Pregunta y Anota....no hace ataos

Fono Aplique Lupa

Horarios = llegue a las 19:30

Comunicación = 7 buena

Ambiente, Recepción = 7 muy amorosas

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = CHANNEL

Nivel de Empotamiento = Danger....Danger..........pero Trankilo

Edad = 25

Estatura =1.65

Contextura = 6.5 normal de piel blanca

Cara = 6.0 muy agradable

Nivel de Phothoshop = ahí encontré una foto

Trato = 6,8........demasiado rika

Masaje= 6.0, (no tengo una escala para medir ...pero para ser mi primera vez.....weno weno)

sensitivo= 6.8 de loco

Besos = 6.5 de polola

Pechos = 6,2 a su medida

Cola = 6,0...riko

Oral = 7 virgen maría!!

Movimientos Pélvicos = 6 súper!

Calidad de Sonido = 6,5 deluxe

Atención = 6.5 excelente

Reporte del Clima:

Para ser sinceros, estaba muy nervioso, me decido y llamo al templo de Alondra, me atiende y me acoge muy bien, llamo y me da la dirección, subo al departamento y me presenta a las chikas, me decido por Channel, por su cálida voz y por un compromiso de tomar la ducha conmigo, me atiende y nos bañamos juntos, mmmm muy tierna ella y solo fue un rato (el agua caliente cagó....jajajaja...lo tenia ke decir), luego viene el masaje....se toma su tiempo la niña, lo hace sin ataos con el tiempo, el oral es de miedo, ella es una fiera.......me dejo por las nubes......luego de los ricos manoseos y atrakes.......a darle ...lo deje todo en la cancha...espero poder verla muy pronto...y ahi mejoraré la calidad de mis reportes.

Nada es para siempre......solo la calentura...

Publicado

Maestro Wolf............solo puedo ratificar estos comentarios y decir ke Channel es una Fiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...trataré de volver pronto¡¡

Publicado

wfran... que decirle que muchas gracias por su reporte, esta mas que decir que estoy contenta con la atencion que te di, es mas aun hay mas cosas por descubrir de mi, jejeeje! eso de que al principio estabas nerviosos, es muy cierto, pero cuidado que me aprovecho mucho de los timidos, jejeejje! que bueno me deja mas que contenta el hecho de que te haya gustado mi atencion, siempre me la juego con todo! contenta y feliz con el servicio que te di, ufff! el tiempo contigo se me hizo cortisimo, queria mas, mucho mas, pero cuando decidas de volver, te hare el baile, que te debo, y esta vez prometido la duchita saldra calentita, jajajaa!

pdt: wfran.... esta vez que regreses te hare mierd....... con diferentes poses, te dejare loko!!!!!!!!!!!

saludos y muchos besitos de CHANNEL_SEXY

hola chicos! mi nombrees channel, una dulce y sexy flakita, que los esta esperando para poder cumplir todas tus fantasias mas ocultas, ven te espero, no te podras resistir a mis encantos de seduccion

Publicado

hola neojav, acabo de ver tu mensaje personal, te comento donde esta ubicado nuestro centro de masajes, mira por seguridad damos un punto de referencia, antes de dar la direccion exacta, el punto es merced con san antonio, los servicios que ofrecemos en nuestro centro son los siguentes.....

primero, un buen masajito, con un buen baile erotico, que culmina con un sensitivo, que puede ser oral o manual o ambas, ( el sexo oral por prefernciaa lo hago sin preservativo) a gusto del cliente, el servicio consta de una hora, obviamente con la chica hay interaccion toda la hora, puedes besar, tocar, y acariciar por todos lados, el valor del servicio es de 20.000 la hora completa ( sin contacto con la chica)

segundo, es todo lo que te comente anteriormente, pero con la diferencia que en vez de sensitivo, aqui hay contacto con chica, directo al sexo, eso dura una hora, y el valor es de 30.000 la hora, todos los contactos que tu quieras dentro de la hora

el numero de contacto para que me ubiques es 76604282........

saludos de channel_sexy

hola chicos! mi nombrees channel, una dulce y sexy flakita, que los esta esperando para poder cumplir todas tus fantasias mas ocultas, ven te espero, no te podras resistir a mis encantos de seduccion

Publicado

Estimada Channel, lo ke me dices es una tentacion, obligado a volver y tratar de satisfacer las necesidades de una preciosura como usted.........asi ke tb esperaré con ansias ese baile hot y la ducha...juntos......

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Alondra

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Ocupé Promo

Conserje = Si había no lo ví

Fono = Esta en su anunció

Horarios = Hasta las 20:00

Comunicación = Ningún problema, super simpaticas

Ambiente, Recepcion = Como si me hubiese recibido una amiga de la infancia.

Notas del Servicio: 6, para dejar margen de superación en mis próximas visitas.

Musa = CHANNEL

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = Me dijo, pero no me acuerdo, debe ser un poco + de 20

Estatura = Como 1,60 ó +

Contextura = Delgadita

Cara = No es de mi gusto, pero es atractiva.

Nivel de Phothoshop = 0% la de la foto.

Trato = Muy requete simpática, totalmente amable, me habría quedado con ella hasta el otro día.

Masaje= No es su fuerte, solo caricias!!!

Sensitivo= s/c

Besos = Ricos!!! calentones! sensuales! de todoooo...

Pechos = Pequeñitos, pero están bién.

Cola = Para su delagada figura, tiene muy buena colita, la disfrute con mis manos.

Oral = Uuuufffff!!! esto es lo que le gusta, tremendoooo!!!! Casí no me lo devuelve y se lo deja para ella.

Movimientos Pélvicos = De todo, franeleo, perreo suave y también intenso.

Calidad de Sonido = Suavecito, pero por lo que cache son reales, ya que los emite solo en algunas ocasiones y como respuesta a estimulación en algunas partes de su cuerpo. Es de piel!!!!

Atención = 6,5

Reporte del Clima:

LLamo, coordino, me dan coordenadas, llego a la puerta, me abre Channel, solo quedaba ella, ya era tarde, así que todo fue muy relajado, en la atención y en el tiempo, solo me porque tenía que volver a mi Región no me quedé toda la noche con ella. Channel es un amor y sabe como ir subiendo la temperatura al ambiente, el masaje fue lo debil, pero eso en este caso da lo mismo porque todo el resto fue extraordinario. Me pidio que me diera vuelta y comenzamos a besarnos, ufff que besos más ricosss!!! me acaricibia, atacaba a mi pequeño y eso si que lo disfrutaba, yo diría que incluso más que yo, lo que más prendía, se lo comía enterito, su lengua recorrio cada rincón, tuve que decirle varias veces que parara para no terminar tan luego, que manera de ponermelo duro, esta chica si que sabe hacer un oral. Luego me sento en un Puf y comenzo hacerme un baile erótico que casi me manda pa' la casa, bailamos un rato y me tiro a la cama y atacó nuevamente a mi compañero y cuando ya estaba que veia la luz la tome y la amarre con mis piernas y comencé a besar su boca, su cuello, sus orejitas y uffff!! daba gemidos de excitación que me dejaron loco, nos dimos unos revolcones en la cama, ella es muy maniobrable, es livianita, rica cintura, hasta que ya se me hacía muy tarde y ella dijo entonces termino lo que empecé hace rato y se fue de lleno a mi compañero y casi no meja vivo. Que sensación!!! fue un estallido de alegría, liebere todo el Stress y hasta se sorprendió por lo abundante, será po' debe tener razón ella es la experta. Duchita y pa' la casa con tremenda sonrisa y livianito.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, porque por una razón biológica quedaron cosas pendientes.

Publicado

buen reporte estimado, pero no entendi eso de razon biologica al principio pero al rato cai jejeje

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Uff, ayer conocí a Channel y el centro en general. Ella es un amor de mujer, tiene una figura estilizada, su piel es blanquita y suavecita, cero imperfecciones, les debo un reporte como se debe y la tablita porque ahora estoy en la oficina atrincherado escribiendo estas líneas.

La duda que me queda ¿el amigo que tuvo los problemas biológicos no fue ayer? Porque yo tuve el placer de degustar su exquisita niña y obviamente puedo asegurarles que ayer 11-10-11 ella estaba 100% disponible.

Saludos

Publicado

Uff, ayer conocí a Channel y el centro en general. Ella es un amor de mujer, tiene una figura estilizada, su piel es blanquita y suavecita, cero imperfecciones, les debo un reporte como se debe y la tablita porque ahora estoy en la oficina atrincherado escribiendo estas líneas.

La duda que me queda ¿el amigo que tuvo los problemas biológicos no fue ayer? Porque yo tuve el placer de degustar su exquisita niña y obviamente puedo asegurarles que ayer 11-10-11 ella estaba 100% disponible.

Saludos

Fue hace más de una semana.

Publicado

Estimado, si no ha habido comentarios acerca de ella en seis meses, por algo será. Por ahora el tema se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...