usuario_x Publicado 8 sep 2011, 15:43:49 Publicado 8 sep 2011, 15:43:49 Estimados colegas aqui les dejo las dos ultimas incursiones en el ambito estokeril ( ayer y antes de ayer ) Datos generales: Nombre : belen Edad = 24 pero al ojimetro aparenta menos como unos 20 Internet : star Costo : 25 peticlines Nacionalidad : bolivia, cochabamba Ubicación : condominio cerca del hospital Lugar :dept piola acogedor Tipo : independiente con otra amiga mas Conserje : cero drama solo llama al dept para avisar que hay alguien buscandola Fono : 82590425 Horarios : yo la llame tipin 20:00 Comunicacion: simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento : vacunado pero diria que para otros un 30% Estatura :160 app Contextura : delgdita bien formada Cara : agraciada sin ser fea Trato: simpatica Besos : no aplique Tetas : medianas con unos pezones larguitos ricos para chupar Culo : buen culo Pussy : sin olores.....no aplique peinado asi que no se si dejaraa Mamon : c/c si, buen mamon Movimientos pelvicos : se monta dandote la espalda y cabalga como diabla jajaja.....rico Anal : no pregunte Ambiente : impecable Promedio Final : sumando y restando le pondria un 5.8 Esta minita tiene buen forro.....delgadita buenos pezones para chupar y chupar ....volveria ?.....claro que si .....de echo el segundo reporte es por que no pude ubicarla telefonicamente y tube que buscar otra opcion.....eso es mi primer reporte...... .....bueno como reza el dicho diciochero no hay primera sin segunda ahi va el otro Datos generales: Nombre : ambar Edad = 18 eso me dijo Internet : star Costo : 15 la media y 20 la hora Nacionalidad : bolivia, cruceña trigueña Ubicación : sargento aldea / arturo perez canto Lugar :pieza Tipo : agencia con mas amigas Fono : star no me acuerdo pero es el antro ubicado en el lugar ya mencionado Horarios : yo la llame tipin 20:00 Comunicacion: simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento : 60% muy rica la caurita Estatura :155 app Contextura : delgdita bien formada, tonificada rika Cara : agraciada sin ser fea Trato: simpatica Besos : no aplique Tetas : como copitas de champane duritas Culo :buen culo durito Pussy : sin olores.....no aplique peinado asi que no se si dejaraa Mamon : c/c si, buen mamon Movimientos pelvicos : uffff.... Anal : no pregunte Ambiente : los que ya conocen el antro saben que es ahi no mas ...de echo le pedi el fono particular para sacarla y llevarla a otro lado Promedio Final : sumando y restando le pondria un 6.6 cruceñita rika trigueña buen cuero chikitita recomendable 100% de echo apenas tenga tiempo me repetire el plato .......quede semi empotado jajajaja bueno compañeros aqui dejando mi aporte al foro eh incursionado con otras damiselas pero la experiencia no vale un reporte ....saludos
Peyote Publicado 8 sep 2011, 17:47:33 Publicado 8 sep 2011, 17:47:33 Ambar.. mmm.. Si la vi ese día que me serví la Sita Karen de la misma agencia.. Creo que en esa agencia hay varios diamentes en bruto que son rescatables ..! Y quede con la bala pasada, solo confirma mi intuicion.. Excelente dato... Saludos !