Saltar al contenido
lawyer3760

TAMARA

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas caballeros... les comento brevemente a los seguidores de esta bella musa ex Ali 106 y 139 ke ya està de vuelta en su versiòn 2.0, a partir de mañana Mièrcoles en turmo AM para el deleite de sus antiguos clientes, ke saben tan bien como yo, ke este dato es sinònimo de calidad y una atenciòn personalizada y jugada al 100%, obvio està decirles ke lleguen temprano para tener + tiempo de conversa con ella... Y para akellos ke aùn no la conozcan, la invitaciòn està cordialmente hecha para ke tengan un rato en agradable compañia, junto a su tìpico cafè de ocasiòn de pasada o con los amigos...

Saludos a todos y esperamos sus reportes a ver ke tal!!!

See Ya... Y no hay màsssssssssssssssssssssssssssssssssssss............

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Habrá qué ir a darse una vuelta pará vitrinearla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Màs de 600 visitas y solo 3 comentarios???.... nadie se ha atendido con ella... aunke sea x curiosidad??? Ke opinan despuès de ese cafè loco!!! JAJAJA

Publicado

Realmente simpatica, recomendable 100%, aunque igual las otras chicas están del 1 por lo que cuesta decidir la barra.

Saludos

Janno

Publicado

Buenas caballeros... les comento brevemente a los seguidores de esta bella musa ex Ali 106 y 139 ke ya està de vuelta en su versiòn 2.0, a partir de mañana Mièrcoles en turmo AM para el deleite de sus antiguos clientes, ke saben tan bien como yo, ke este dato es sinònimo de calidad y una atenciòn personalizada y jugada al 100%, obvio està decirles ke lleguen temprano para tener + tiempo de conversa con ella... Y para akellos ke aùn no la conozcan, la invitaciòn està cordialmente hecha para ke tengan un rato en agradable compañia, junto a su tìpico cafè de ocasiòn de pasada o con los amigos...

Saludos a todos y esperamos sus reportes a ver ke tal!!!

See Ya... Y no hay màsssssssssssssssssssssssssssssssssssss............

Es Tamara Diaz ?. La misma que trabajo en el ANGGY ?.

Publicado

No se quien es Tamara Díaz,no suelo aprenderme los apellidos de las chikas,pero como excepción le diré que esta TAMARA del MARYLIN es de apellido Henríquez.

Más útil es decir que tiene unos bellos ojos verdes y que además de los ALI BABA mencionados estuvo un tiempo en el PARAISO.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No compadre, para nada... la conozco hace 2 años y no es la misma persona... suerte pa la proxima.

Publicado

Para los seguidores de esta delgada y escultural dama de ojos verdes... La encuentran en el Cafè Paraìso de la GA en turno AM... para todos sus fieles seguidores ex IKA Marilyn, y tb para los nuevos interesados, ke buscan una atenciòn dedicada, entretenida y en busca de una escultural figura :P

Bueno, ya estàn avisados.... Saludos Totales!!!!

Publicado

Entoncés solo falta que se adecue el "subtitulo" del tema para que queden especificadas las coordenadas de donde ubicar a la chica.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Personalmente yo la he visto recientemente en el turno p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Aldous, como lo pude comprobar hoy, hay dos Tamaras en dicho Local. Una atiende en am y la otra en pm y en el mismo sector de la barra.

Para guiarse, la Tamara Am tiene el pelo más largo que la Tamara Pm, pero las dos estan muy interesantes en lo físico y simpatía a mi modo de ver.

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Está, la del turno AM tiene unas muy ricas y refaccionadas pechuguitas que se adecuan perfectamente a su fisonomía; y aunque ella diga que no es como las otras, igual pascual anda medio diva con sus caracoles.

De cualquier forma es bueno verla de espalda, y/o de frente

Simpática la chicuela, ¿ y ?, si, si me la llevaría pá la casa¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy pase al Paraiso y Tamara de AM ya no esta en el local.La señora de la caja me dijo que ya no trabajaba alli. Alguien sabe donde se fue? Queria verla u.u y sentirla u.u y olerla u.u y etc u.u

jeje

Se agradece

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Lei mal o decia TURNO PM?

Raro seria ya que ella siempre ataca en AM

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

hoy no estaba...que mal

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

para los que se les perdio Tamara, ella vuelve mañana lunes 9/7/2012 al cafe Olimpo en horario p.m. hasta el martes, luego vuelve a su turno en a.m.

Publicado

colega lei por ahi q ahora se fue al Ali 1

N&D 120

Publicado

Hola mis colegas estokadores, estaba medio retirado de la cafeína con colaless pero el otro día fui a el Café Olimpo en PM, me gustó mucho pero no me acuerdo del nombre de la cafetina, me podrían dar una descripción mas o menos de la señorita Tamara para recordar si era ella, se lo agradecería emnormemente.

Publicado

Chiquitita, culo pequeño y durito, bubbies medianas al tamaño d su cuerpo, pelo negro largo y cara d caliente a morir...

Mañana voy a chequear la info de ubicación ...

Publicado

Ke los Mods kambien el nombre del Lokal Tamara Ali Fusion AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

parece que es la damisela que me atendió, gracias, ahora ¿cual de los Alí es el fusion, el al frente del Zótano?

Publicado

parece que es la damisela que me atendió, gracias, ahora ¿cual de los Alí es el fusion, el al frente del Zótano?

Se contestó Ud mismo

Invitado Fracturado
Publicado

No sé si será la misma,pero hay una chica Tamara que está ahora en el Ika online, y trabajó en el Olimpo, para que la vayan a ver.

Publicado

No sé si será la misma,pero hay una chica Tamara que está ahora en el Ika online, y trabajó en el Olimpo, para que la vayan a ver.

Es la Tamara del cafe Paraiso turno AM

Publicado

Estimado don Fracturado:

Qué bueno volver a saber de esa finísima y simpática teen-style ex Black's PSA, ex Olimpo que se me había extraviado desde hace algún tiempo.

Iré a verla al IOL uno de estos días, aunque se enoje la hiperventilada anfitriona del Black's.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...