Saltar al contenido
condonXL

Nuevas Travas en Relax

Mensajes recomendados

Estimados buenas tardes!!! Me di una vuelta por las Travas de relax y aparecieron dos nuevos manjares:

Una Uruguaya con un Mástil del terror

Y una Argentina bastante wapa!

 

Las dos están de pelos, hoy me daré una vuelta, cuando me decida en un rato más, por que la verdad, las dos están riquísimas!!!

 

Si pueden métanse a relax y las ven, si quieren opinan para ayudarme en mi decisión!!!

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento estimado.

Cuando vi a Mel la recorde: Mel = Megan = Kimey = Kimberlye = Lourdes

O sea, ha venido antes y tiene malas referencias.

 

Si viene junta a Aly no me extraña que esta atienda malísimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, perdonen que me meta, pero acá hay algo raro. Ayer las llamé a las 2, por separado, y a ambas les pregunté si conocían a la otra, si atendían con una amiga, si podía llevar a la otra TV, etc., y puros no de respuesta. Es decir, una vez que me dijeron que no conocían a la otra TV, les pregunté a ambas si podíamos hacer un trio, y ambas me dijeron que no, lo que es raro, pues podrian haber ganado $.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff de la que me salve, taba preparando la herramienta para ir a Estokar!!!

Yo vi los números de Cel y me llamaron la atención lo parecido que eran, cambian si no me equivoco sólo los últimos 2.

Bueno pero ando más caliente que zapatilla del diablo!!! Creo que las Travas que hay no me tincan mucho, aperrare con una minita normal!!!

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ojo con estas chicas, en verdad soy muy bellas como en las fotos, pero la atención es muy rápida. Típico de algunas argentinas que solo vienen de paso por el país.

 

Soy simpáticas y calientes hasta que les pagas, depués todo mecánico y apurado, a menos que les des mas dinero.

 

Recomiendo tratar de pagar al final del servicio.

 

Saludos

Diego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ojo con estas chicas, en verdad soy muy bellas como en las fotos, pero la atención es muy rápida. Típico de algunas argentinas que solo vienen de paso por el país.

 

Soy simpáticas y calientes hasta que les pagas, depués todo mecánico y apurado, a menos que les des mas dinero.

 

Recomiendo tratar de pagar al final del servicio.

 

Saludos

Diego

 

Segun Aly se va el Sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff de la que me salve, taba preparando la herramienta para ir a Estokar!!!

Yo vi los números de Cel y me llamaron la atención lo parecido que eran, cambian si no me equivoco sólo los últimos 2.

Bueno pero ando más caliente que zapatilla del diablo!!! Creo que las Travas que hay no me tincan mucho, aperrare con una minita normal!!!

Slds.

 

No se si Andrea Dooley aun esta, pero lejos la mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo: ayer llamé nuevamente, y las minas atienden como 3 teléfonos simultáneamente. La cosa es que cobran 70 una y 60 la otra, y dependiendo de la hr del día, dicen 60 y 50 o 40 respectivamente. Les pregunté cuanto por un trio copn las 2, y me dicen que 140.

Las llamaré y veré si se bajan a 100.

Ya vi los malos comentarios, pero es que están muy ricas, ¿y si en una de esas tengo suerte y me atienden bien?.

Lo haré así: llamaré por una, llego, veo a la amiga (si está desocupada) y digo "que ganas de hacer un trio". me lo propondrán a 140. Les dido que solo tengo gamba.

Pasará?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vi los malos comentarios, pero es que están muy ricas, ¿y si en una de esas tengo suerte y me atienden bien?.

Lo haré así: llamaré por una, llego, veo a la amiga (si está desocupada) y digo "que ganas de hacer un trio". me lo propondrán a 140. Les dido que solo tengo gamba.

Pasará?

 

 

si estan recien llegadas capaz no te pesquen, preguntales cuanto tiempo se van a quedar

cuando esten a punto de irse y pobres como ratas entonces te van a aceptar hacerlo por 90lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vi los malos comentarios, pero es que están muy ricas, ¿y si en una de esas tengo suerte y me atienden bien?.

Lo haré así: llamaré por una, llego, veo a la amiga (si está desocupada) y digo "que ganas de hacer un trio". me lo propondrán a 140. Les dido que solo tengo gamba.

Pasará?

 

 

si estan recien llegadas capaz no te pesquen, preguntales cuanto tiempo se van a quedar

cuando esten a punto de irse y pobres como ratas entonces te van a aceptar hacerlo por 90lucas

 

Me comento Aly que llego antes de ayer.... y se va el sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo: ayer llamé nuevamente, y las minas atienden como 3 teléfonos simultáneamente. La cosa es que cobran 70 una y 60 la otra, y dependiendo de la hr del día, dicen 60 y 50 o 40 respectivamente. Les pregunté cuanto por un trio copn las 2, y me dicen que 140.

Las llamaré y veré si se bajan a 100.

Ya vi los malos comentarios, pero es que están muy ricas, ¿y si en una de esas tengo suerte y me atienden bien?.

Lo haré así: llamaré por una, llego, veo a la amiga (si está desocupada) y digo "que ganas de hacer un trio". me lo propondrán a 140. Les dido que solo tengo gamba.

Pasará?

 

Quizas pase amigo por 100 lucas, pero con los comentarios que hay, si hace un trio a los 5 minutos le van un par de patadas en el culo y para afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé para trio y es un cacho. ¿Alguien sabe como atiende Aly?. Mel suena bien pesada por telefono.

 

Te copio lo que esta mas arriba:

OK señores!

Fui!

Aly y Mel comparten el depto.

Me atendi con Aly.

No voy hacer tabla por que no vale el tiempo.

solo puedo decir.

Rapida, no dejo de ver la TV, la amiga se escuchaba en la pieza del al lado atendiento el telefono..... no mas de 25mins (eso que pague 60)

En resumen.

Perdi la plata!

 

Agrego:

Por muy "linda" que puede parecer en la pagina... yo diria que es un tipo con tetas..... no mas que eso.....

Teiene potencial... pero a mi me fue muy mal......

Ni los 40 por 30 minutos los vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vas a alcanzar a contar los billetes y te van a echar cagando por el tiempo...asi ni un brillo, por muy rica que sea la trva...chucha adem{as todo el mundo en crisis economica y estas locas vienen a subir todavia más las tarifas y por un servicio más breve que estornudo de gato...CHE nada que ver...que se vayan allende la cordillera mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...