Saltar al contenido
leondeorion

Concurso Humoristico

Mensajes recomendados

Publicado

Oye whitin ¿sabes porque se suicidó Allende?...porque siempre quizo ser un weon abierto de mente ja ja ja...

...sólo es humor...

Publicado

Oye whitin ¿sabes porque se suicidó Allende?...porque siempre quizo ser un weon abierto de mente ja ja ja...

...sólo es humor...

No me molesta es humor, para eso esta este post, en los otros post me dedico mas a debatir, aquí a webiar, siga en la senda del humor y no sea tan grave estimado....salute

Publicado

Humor diferente....lo entiendo perfectamente jajajaja, se nota que algunos les tocan al tata y como saltan.....eso me da mas risa, pense que ya no quedaban (estamos en el 2011 chuu) , pero en este foro abundan (y vaya que abundan)...jajjajjaja, mas risa me da......jajjajajajjjajj.....pero es humor solamente........puse una frase del tata para puro webiar....agarraron papa...tengo miles....aparecen en cualquier momento, si es que no me desaparecen antes...humor nada mas.....salute

Publicado

Humor diferente....lo entiendo perfectamente jajajaja, se nota que algunos les tocan al tata y como saltan.....eso me da mas risa, pense que ya no quedaban (estamos en el 2011 chuu) , pero en este foro abundan (y vaya que abundan)...jajjajjaja, mas risa me da......jajjajajajjjajj.....pero es humor solamente........puse una frase del tata para puro webiar....agarraron papa...tengo miles....aparecen en cualquier momento, si es que no me desaparecen antes...humor nada mas.....salute

Estimado no diga "he llegado a Taltal" si no vas a cooperar como este humorista:

De todas maneras dejo un muy buen chiste sobre Allende con el inigualable Manolo Gonzalez.

Pd: Lo mio tambien pasa por el humor, con algunas influencias britanicas, pero humor al fin y al cabo.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Concurso carajo..........ojala tenga el apoyo de alguien si no voy a quedar como chaleco de mono; pero bueno cuando leo las respuestas dadas al contertulio within temptation 69; me dije a mi mismo: "mismo por que no haces un concurso diferente, con grandes premios" y por eso decidi hacer un concurso muy original: "Busque en el video al contertulio facho del foro La Estokada"; para eso les dejo este video 4 minutos con 33 segundos y busquen la mayor cantidad de fachos que sean de este foro.

Aca esta el video para jugar:

Los premios al ganador son:

La discografia de Pato Renan

La discografia de los Huasos Quincheros, incluido el Patito Chiquito más la pifiadera que les dieron en el Mundial de 1974 en Alemania Federal.

Una noche de pasión con Patricia Maldonado

Una Foto autografiada con los 77 de Chacarillas

Y el juego de mesa "Desfalcopolis" un gran juego de como se puede hacer en pequeña escala la Crisis economica de 1982, donde también esta el juego "Banco de Talca" y de como terminar siendo Presidente de Chile.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Concurso carajo..........ojala tenga el apoyo de alguien si no voy a quedar como chaleco de mono; pero bueno cuando leo las respuestas dadas al contertulio within temptation 69; me dije a mi mismo: "mismo por que no haces un concurso diferente, con grandes premios" y por eso decidi hacer un concurso muy original: "Busque en el video al contertulio facho del foro La Estokada"; para eso les dejo este video 4 minutos con 33 segundos y busquen la mayor cantidad de fachos que sean de este foro.

Aca esta el video para jugar:

Los premios al ganador son:

La discografia de Pato Renan

La discografia de los Huasos Quincheros, incluido el Patito Chiquito más la pifiadera que les dieron en el Mundial de 1974 en Alemania Federal.

Una noche de pasión con Patricia Maldonado

Una Foto autografiada con los 77 de Chacarillas

Y el juego de mesa "Desfalcopolis" un gran juego de como se puede hacer en pequeña escala la Crisis economica de 1982, donde también esta el juego "Banco de Talca" y de como terminar siendo Presidente de Chile.

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me pongo con la discografía de rodolfo navech

Lo mejor de Jorge Romero firulete

El libro "mi lucha" del gran Adolf Hitler, para los fanaticos de este gran "lider"

Ya se me ocurriran nuevos premios....ando un tanto encañado.....

SALUTE...SOLO HUMOR NADA MÁS

PD: Manolo González un craaaaaaaa, humor de verdad ese wn si que tenía cojones en agarrar pal webeo al tata en esa epoca...

Publicado

MInuto 6.14 a 6.17 (por el video de arriba lo digo). DELUXE....HEIL HITLER FALTO NO MÁS....JJAJAAJAAAJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJJJAAJAA...WUAJJAJJA....HUMOR DIFERENTE....

PD: Tata porque no fue a viña....N-O-T-A-B-L-E...............corre video....

Publicado

La media editada del tema jaajjajajaaajajjajjaajaj......será no más...

SALUTE

una edición digna del Merculo, La Zorrunda o de la Lesera. Estoy seguro alguien de este foro trabaja en LOPESA O MERCULO ZAP.

O tendremos algún Monito-reador que esta despechado por su despido desde La Moneda?

Publicado

Solamente Topaze.

IMAGE0002.JPG

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Si hablamos del Topaze, hagamos el de verdad y no el bodrio que saco La Lesera en la decada de los 90.

http://2.bp.blogspot.com/_6zkkWKgHDsU/SW6EiIXFAsI/AAAAAAAAAGM/CLHIu1lVrGs/s400/pesadilla.gif

Publicado
topaze.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Al parecer los actores siguen siendo los mismos.

Topaze_02.jpg

Publicado

Topaze.. Por alguna parte debo tener algun ejemplar de esa revista...

Y un chistesito para ganar todos esos premios...

Había 1 hombre bañándose, cuando de pronto llega la mujer y le dice:

-Mi amor, hazme cositas malas. (1313)

Y el hombre agarra shampoo y se lo echa en el ojo.... JAJAJAJAJAJA

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...