Saltar al contenido
alonewolf

DARLING de pe

Mensajes recomendados

Nombre =Darling

Edad = 23 a 24 aprox

Internet= Planeta

Costo= 60 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Escuela militar

Lugar= Dpto

Tipo= Con una amiga

Conserje= Hay como 3 sapeando pide nombre y c.i.

Fono= 98321079

Horarios= No tengo idea

Comunicacion: Agradable

1183

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 posibilidad

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 4.5 tenia otras espectativas

Cara = 5.5 aceptable

Nivel de Photoshop= 37 a 45% no tanto en su rostro pero en su cuerpo demasiado

Trato: Aceptable

Besos = 5.5 demasiados forzados

Tetas = 5 Chicas y un poquito flacidas

Culo = 5 Estoy siendo generoso con la nota chico

Pussy = 5.5 Al natural sin olores permite introduccion de dedos

Mamon = 5 c/c si no se lo pido no lo hace no estuvo tan malo

Movimientos pelvicos = 5.5 aceptable

Calidad de sonido= n/a

Anal = No lo practica

Ambiente = 6 lugar ordenado

Atención= 5 Creo que queria salir muy rapido de echo no estuve la hora

 

Promedio Final = 4.5 No es el de las notas es como senti el tiempo que estuve con ella

 

Comentarios a parte= Bueno ayer llame a esta chica me contesto de inmediato me dio detalles del servicio y acepte y parti de inmediato a visitarla,ya en la Esc Militar me da su numero de Dpto y entro al edificio me anuncia el conserje y subo raudamente a su dpto. toco su puerta espero un poquito y me abre esta chica veo que es la de las fotos pero en su cara ,ya que su cuerpo no esta mal pero ahi se nota el photoshop me dice que todo lo hace c/c y nos dirijimos a su cuarto como Scort escurrida cobra anticipada cancelo y le pido ducha me dice que en el bano hay toalla a lo cual le replico que esta mojada asi que va al balcon y saca una que tenia tendida y me la pasa,ya una vez duchado me dirijo al cuarto ella me pregunta si se saca la ropa (uta la preguntita) procedemos al toqueteo nos besamos luego empiezo a besar su anatomia sus tetas muy chicas luego sigo hasta llegar a su flor la beso por un largo tiempo y vuelvo a sus tetas una vez ejecutada mi participacion para darle paso a ella ,ella me pregunta como me gusta con el condon en la mano a lo cual le respondo y que pasa con el oral ella dice a quieres que te haga oral por supuesto le respondi ya para ella era una situacion forzada asi que le pido 69 lo hicimos un par de minutos y luego ella se monta para cabalgar lo unico que queria esta mini es que acabara rapido asi que la tomo de los cachetes para sentirlo un poco mejor llegando al extasis de ahi me voy a lavar al bano y cuando regreso la mina ya estaba vestida y ne llevaba 40 minutos asi que no me calente la cabeza y me vesti y toque retirada.

La verdad es que la chica para mi gusto es demasiado flaca casi sin curvas culo y tetas lejos de lo que muestran las fotos en todo caso me quede porque asi lo dispuse ,ya que ella me pregunto si me iba a quedar.

No volveria por ningun motivo ya que por esas lks hay muchas chicas que dan mucho mas

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

8958376_Darling_de_pe_1283_5.jpg 8958377_Darling_de_pe_1283_6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = 4.5 tenia otras espectativas

Nivel de Photoshop= 37 a 45% no tanto en su rostro pero en su cuerpo demasiado

La verdad es que la chica para mi gusto es demasiado flaca casi sin curvas culo y tetas lejos de lo que muestran las fotos

 

por las fotos se veía filete, pero usted nos ratifica el photoshop es excesivo.

Cuando entenderan las chicas que entre mayor sea la producción de las fotos, generan falsas expectivas entre los clientes.

 

ella me pregunta como me gusta con el condon en la mano a lo cual le respondo y que pasa con el oral ella dice a quieres que te haga oral por supuesto le respondi ya para ella era una situacion forzada asi que le pido 69 lo hicimos un par de minutos y luego ella se monta para cabalgar lo unico que queria esta mini es que acabara rapido ... cuando regreso la mina ya estaba vestida y ne llevaba 40 minutos asi que no me calente la cabeza y me vesti y toque retirada.

No volveria por ningun motivo ya que por esas lks hay muchas chicas que dan mucho mas

Promedio Final = 4.5 No es el de las notas es como senti el tiempo que estuve con ella

 

lamentable su experiencia, la chica atiende mal y más encima con exceso de photoshop. un guatazo de 60K.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...