Saltar al contenido
Emx

RIFA SORPRESA CCP - V 2.0

Mensajes recomendados

Actualización:

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Chelongo (Pagado)

3.- Jetson (Pagado)

4.- perversillo

5.- Coto (Pagado)

6.- Metilock (Pagado)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- KaaBalleRo (Pagado)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Chelongo (Pagado)

11.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

12.- Metilock (Pagado)

13.- Coto (Pagado)

14.- Rurouni68 (Pagado)

15.- Roro_Lost

16.- Metilock (Pagado)

17.- Chelongo (Pagado)

18.- Metilock (pagado)

 

Solo faltan dos por pagar¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Chelongo (Pagado)

3.- Jetson (Pagado)

4.- perversillo

5.- Coto (Pagado)

6.- Metilock (Pagado)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- KaaBalleRo (Pagado)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Chelongo (Pagado)

11.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

12.- Metilock (Pagado)

13.- Coto (Pagado)

14.- Rurouni68 (Pagado)

15.- Roro_Lost (Pagado)

16.- Metilock (Pagado)

17.- Chelongo (Pagado)

18.- Metilock (pagado)

 

Solo falta el perversillo y estamos LT¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Chelongo (Pagado)

3.- Jetson (Pagado)

4.- perversillo

5.- Coto (Pagado)

6.- Metilock (Pagado)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- KaaBalleRo (Pagado)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Chelongo (Pagado)

11.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

12.- Metilock (Pagado)

13.- Coto (Pagado)

14.- Rurouni68 (Pagado)

15.- Roro_Lost (Pagado)

16.- Metilock (Pagado)

17.- Chelongo (Pagado)

18.- Metilock (pagado)

 

Jueves 22 a las 12:30 vence el plazo, y si no de cualquier forma esto se tira el jueves en el lugar habitual de las rifas (Aromas de Huérfanos)

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

And the raffle goes to...

 

Y el resultado es:

 

Lista de Asistentes:

 

 

thump_1621275rifa22.jpg

 

 

 

 

Bitácora:

 

En el lugar establecido, y la hora fijada llegamos el que escribe (Emx), "ElPadrinoDonCorleone" (Que ya estaba In Situ como todo BK), tubimos que reubicarnos dentro del local ya que la madrina oficial "CONI" se encontraba en el otro extremo, por lo que para allá nos fuimos.

 

A los minutos llego "Oveja", y mientras dabamos tiempo recibo dos llamados, "Metilock" (No puedo llegar), "Rurouni68" (Inconvenientes), así que solo faltaba que llegará el otro "Rey del Mabo" (Jetson); ya que KaaBallero aviso que por temas de tiempo no podia asistir.

 

 

Después de ordenar nuestros bebestibles, pasamos a que la manito de "CONI" sacará a los elegidos, y los nominados son:

 

1º Al Agua: "Chelongo" (Lastima estimado ya que al final arremetio con todo y dió celeridad al tema, ¡¡Gracias por su activa participación¡¡).

 

2º Al Agua: "Roro_Lost" (Y si hubiera ganado definitivamente habría dejado en el olvido a todas sus musas, ¡¡Gracias por su participación¡¡¡)

 

Ganador: thump_1621274rifa21.jpg

 

Reserva: "Metilock" (Era inevitable que uno de los Reyes del Mambo saliera en la foto), kaliente como el solo pero cuando menos salio en la foto, ¡¡Gracias por su particpación¡¡

 

 

 

El "rajuó" tiene dos días para tomar contacto y coordinar la entrega del premio

 

 

Un agradecimiento general a todos por su participación, y me excuso con aquellos a los que por falta de tiempo no pude responder sus MP's. Pero como todos entienden este lado "A" es preponderante para que el "B" tenga continuidad.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata. Oiga Padrino tengo una oferta que no podrá rechazar... jajajaja.

Ahora en serio muchas felicitaciones. Sólo un consejo: aproveche estos días para alimentarse bien porque lo van a hacer pebre. P'tas que envidia!!!

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tah Maire, ¿ Que Pasaría Si Me Dedico Al Loto y No Tanta Rifa De CCP's ?, Obviamente El Pololeo No Es Alternativa y De Novio Menos...

 

Weno, Enviando Mp's Para Lo Datos y Poder Coordinar...

 

Gracias En Especial a JETSON Por Su Gentil Auspicio y Vamos 3-2... Voy Por La Próxima y Sacar Ventaja...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Felicitaciones, Don Padrino... por la xuxa, en la rifa que alcanzo a participar (cuando alcanzo número) salgo al agua, asi que, estimados, si ven que Chelongo compró un numerito, ya saben quien sale dentro de los 2 primeros elegidos, buuuuaaaa

 

No sabe como lo envidio, Don Corleone, jajajaja

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena Padrino, te ganaste un buen premio, esperamos su reporte a la altura de la situación y con lujo de detalles y por sobre todo en primera persona, un gusto participar en las rifas y qué el ganador se pueda dar estos lujos.

 

Una pena por los colegas qué salierón al agua, en especial por el Metiplop!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Congratulation Padrino...!!!...pero puta que siento envidia (y no de la sana) jejeje...!!!

Y ando buscando datos de traje de baños, toallas, bloqueadores solares...para ir preparado para las proximas rifas...!!!

Pero creo que ya voy por buen camino(antes del 2012 como mierda no me voy a ganar alguna rifa)...los ganadores tambien pasaron por este "karma"...asi que esperemos que hagan una segunda version de esta rifa...me tengo fe...!!!

Y esperando el report detallado...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Motivos De Religión No Haré Cobro De Esta Rifa...

 

Lo Cual No Quita Que Me La Gané y Sigo 3-2-1-1...

 

Así Que Señor Moderador o Administrador Coordine Con El BANCA, Tanto Los Datos Para El Cobro y Como Pa'h Que Se Raje Una Rondita De Cafés Por Ahí, Porque Esta No La Cuenta 2 Veces...

 

Weno, Me Retiro a Visitar a Mi Deidad Antes que Acabe El Turno AM...

 

Suerte Para Metilock, Esperamos Reporte a La Altura y Lo Mas importante La Fecha Para Que Se Raje Con Todos ( o Por Lo Menos Con Los Habitue De Las Rifas )Una Ronda De Tecito o Cafés Donde Prefiera ( Aunque En El Aromas No Me Enojo )...

 

Atte.

io El Creyente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhhhh!!! de verdad no la cuenta 2 veces. Las reglas del juego son así que las felicitaciones para metilock. Te van a hacer pebre cabrito... El reporte tendrá que ser a la altura.

Recuerdo una ocasión en que me pasó algo parecido al ELPadrinoDonCorleone.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Metilock y la mansa suerte colega, lo felicito por su premio, ahora recupero todo lo invertido en las rifas.

 

Nunca está demás ser reserva, solo hay qué tener un poco de esperanza.

 

A la espera del reporte con lujo de detalles y la invitación a todos los klientes frecuentes de las rifas con propina incluida a la dama qué saco su nick al agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy despues de una laaaarga espera se lleva a cabo el cobro de esta rifa, manana hare el reporte como corresponde pero por el momento solo dare agradecimiento hacia Emx por su esmero y preocupacion para ke todo saliera como se esperaba y asi fue; y a esperar una pronta rifa y ojala sea con las mismas chicas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj bueno lo prometido es deuda. Todo comenzo cerca de las 13:00 hrs con llamadas para ponernos de acuerdo y a la 15:00 hrs debia estar en el lugar acordado bueno llego un poco atrasado saludos con los encargados de lugar cdo cerca de las 16:00 llega con Emx las 2 minas ufff con esos jeans la misa A se veia entera rica y la musa B con unas (.)(.) Enormes bueno saludos de rigor y despuss de unas conversaciones de rigor los encargados se marchan y quedo con las musas, punto aparte sata mencionar la excelente gestion de Emx ya ke nos tenia desde Sushi pasando por Vodka hasta energeticas. En fin viiene una charla con las chicas para entrar en calor tomando vodka cn energetica mencion aparte es ke ambas musas conocen a unos primos ya ke son vecinos y luego de una grata charla pasan a cambiar de ropa a ponerse mas comodas despues de unos minutos aparecen ambas con atuendos de escolares uffff unos cachetes espectaculares fue un tema rapido en dond bailaron y sin kerer me ponen de pie y kedo en medio de ambas chicas shusha wn bubbyes por aki cachetes por aca cdo viene el tema lento se empiezan a sacar la ropita cdo kedando a bubbies pela se toman la cara y se dan el medio besooo languetazos iban y venian ohhh yo con la presion a full ahi sus besos locos por todos lados cdo sin kerer kedo como cdo era bebe tomando tetita de musa A. Puta perros seguimos con 3 temas lentos mas ahi ya estabamos a lo spiderman cdo suena mi cel y era la Bruja wn ahi las musas se enfriaron y se acabo todo luego ellas aparecen con ropa, se veian entera ricas sus besos locos con A ke es la ke me gusto y las paso a dejar al metro. eso seria amigos mios solo keda repetir ke de no mediar por esa llamada de mierda kizas ke cresta habria pasado. gracias a los ke hicieron capaz esta lujuria ke tratare se repita pero en forma independiente jajajjjaa y repito los agradecimientos a Emx y a los otros 2 foreros ke pusieron empeno en ke esto pudiera realizarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que lo paso bien...no hay duda...lo paso a todo cachete literalmente el colega Metilock, felicitaciones...de la llamada lo dejaremos como una anecdota o error de los tantos que pueden haber....jajaja

Y parece que estuvo buena toda la produccion y toda la paraferneria del "maestro de ceremonias" EMX...jejeje

Entonces, nos esmeraremos mas por ganar las proximas rifas...como comentario aparte...me gusto el giro que les estan dando a las rifas...si se puede decir estan mas "hot"...porque un almuerzo o cena...se puede tener siempre en la semana con varias cafetinas(que humilde...jejeje)...pero este premio...viene con valor agregado...y una cuota mas de adrenalina...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que dice el publico...!!!...jajaja

 

Es verdad, por la edad de los participantes y para evitar algun problema cardiaco...mejor una suavesita...jajaja

 

Entonces volvemos con las cenas...y haber cual es la princesa de turno...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...