DemonDark Publicado 31 ago 2011, 16:01:57 Publicado 31 ago 2011, 16:01:57 Teléfono: 72704255 Fuente : Diario Mensaje : Trigueña, delgada, apasionada, complace exigencias de traviesos. Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
estokador_full_arica Publicado 31 ago 2011, 23:43:23 Publicado 31 ago 2011, 23:43:23 Teléfono: 72704255 Fuente : Diario Mensaje : Trigueña, delgada, apasionada, complace exigencias de traviesos. Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende. sigo haciendote la pega demon XD, llame, tira pal 11sept, jajaja, segun ella, dice, hola corazon, amor mio mi vida, etc etc, y depsues dice q fantaisa queires que te haga bla bla bla, depsues me dice q es idnependiete peude traer asius amigas q ivie ala vuelta, mentira vivien ahy mismo XD, es la misma de la cielo, paloma, y camila XD. seguire investigando mi querido wattson XD *****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********
DemonDark Publicado 1 sep 2011, 01:15:59 Autor Publicado 1 sep 2011, 01:15:59 jajajajajaja Buena DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS