DemonDark Publicado 31 ago 2011, 15:57:32 Publicado 31 ago 2011, 15:57:32 Teléfono: 93386935 Fuente : Diario Mensaje : Mujer 25, sensual, fogoso, complace todas tus fantasías. Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
estokador_full_arica Publicado 31 ago 2011, 23:28:38 Publicado 31 ago 2011, 23:28:38 Teléfono: 93386935 Fuente : Diario Mensaje : Mujer 25, sensual, fogoso, complace todas tus fantasías. Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende. viejo al aprecer tenis tiempo pa poner todo esas xiks, y te coemnten ajaja, bueno yo hago la pega mas dura, ir a cotejar XD. bueno conr espectoa esta, fui y es la de la 11sept, por roble con amador neghtme, donde estan las cielo y ... nose cuanto, pero ahora son 4, pero hoy vi a 3,d e las cuales estaba la cielo la peruana, y creo q una xilena y otr aperuana mas, bueno entre las 3 me qdo con la q me comi la otra ves, la peruana flaquita de 1.67 aprox, wenoh, pero fui, y toah la wea pensando q seria mi suerte, pq me dijo bien caliente q hace de todo en el tiempo establecido, asique pense la voy a tirar por el *, ejejej y por totna le pagare poco, ajajaj, pero, nah,eme arrpenti viejo, no ir, te recomeind si tienes estomago,y ademas eris esquisito como yop, no vallas perderas tiempo XD *****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********
DemonDark Publicado 1 sep 2011, 01:13:16 Autor Publicado 1 sep 2011, 01:13:16 Yo también la llameo, me dijo que era chilena, que estaba ella y otra amiga, por la voz no parecía chilena, por la dirección me di cuenta que la misma que cielo, pero me preguntaba cuantas minas hay, ya que hay varios teléfonos diferentes, la voz era calentona, pero justo hay ando sin tiempo, así que next. PD: jajajajaja, ¿cotejar? y achuncaste. pero siga participando DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
estokador_full_arica Publicado 1 sep 2011, 12:48:38 Publicado 1 sep 2011, 12:48:38 Yo también la llameo, me dijo que era chilena, que estaba ella y otra amiga, por la voz no parecía chilena, por la dirección me di cuenta que la misma que cielo, pero me preguntaba cuantas minas hay, ya que hay varios teléfonos diferentes, la voz era calentona, pero justo hay ando sin tiempo, así que next. PD: jajajajaja, ¿cotejar? y achuncaste. pero siga participando nah no achunte nah, sigo,. creo q seguire sin scort por ahora, fds, a salir a carretin, en una de esas pesco algo wenoh XD *****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********