Saltar al contenido
DemonDark

IGNACIA MARIANELA (ANUNCIO) 31.08.11

Mensajes recomendados

Teléfono: 98533819

Fuente : Diario

Mensaje : Sensual mujer, delgada, voluptuosa, tu sueño.

Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la Flaviana ( de los masajes)....

 

 

Estas seguro que es Flaviana, no contesta (celular apagado), quiero rememorar viejos tiempos, la tengo olvidada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:angry: :angry: LO QUE IMPORTA ES SABER SI ES BUENA PA LA CACHA O NO....

 

 

BIEN FACIL SOLO TENI QUE BUSCAR, YA ES DATO VIEJO.

 

NO SE PUEDE SER TAN COMODO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente es la mina de los masajes del parqu colon tiene el medio neumatico y mas encima cobra treinta no pasa na no se embarquen

 

 

haber socio, la que yo conozco de los masaje, no trabaja en el parque colon, no no estaremos confundiendo.

 

¿el medio neumático?, bueno hace tiempo que no la veo, pero no era gorda, incluso era bien acinturada, y linda de cara, su forma de ser como de loquilla, que se pasa siempre riendo.

 

Mejor aclaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me digai que esta gorda, es lo peor para mi.

 

Detesto las gordas, y peor si son sin forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente es la mina de los masajes del parqu colon tiene el medio neumatico y mas encima cobra treinta no pasa na no se embarquen

 

 

haber socio, la que yo conozco de los masaje, no trabaja en el parque colon, no no estaremos confundiendo.

 

¿el medio neumático?, bueno hace tiempo que no la veo, pero no era gorda, incluso era bien acinturada, y linda de cara, su forma de ser como de loquilla, que se pasa siempre riendo.

 

Mejor aclaremos.

 

 

uds hablan de la mina, q es de los productos HErbalife, esa tb ahce masajes casis al frente del ex-sandra judith=babilonia...... es como rubia como de 1.70 +- , y piola la mina, sera esa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente es la mina de los masajes del parqu colon tiene el medio neumatico y mas encima cobra treinta no pasa na no se embarquen

 

 

haber socio, la que yo conozco de los masaje, no trabaja en el parque colon, no no estaremos confundiendo.

 

¿el medio neumático?, bueno hace tiempo que no la veo, pero no era gorda, incluso era bien acinturada, y linda de cara, su forma de ser como de loquilla, que se pasa siempre riendo.

 

Mejor aclaremos.

 

 

uds hablan de la mina, q es de los productos HErbalife, esa tb ahce masajes casis al frente del ex-sandra judith=babilonia...... es como rubia como de 1.70 +- , y piola la mina, sera esa?

 

 

 

Ahora si que la wea esta enredada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ,perros....la Ignacia Marianela,erá la misma que estaba en un salón de belleza ,de Gral.Lagos..y ahora está en el parque Colón...tenía buena cuerada y como tonta pal caréñato...hace tiempo que no la degusto , y no se cómo estará..pero es la misma de siempre...loquilla y buena pal tonto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero viejo no es una que vende o algunaves usa la polera de herbalife'¡?, es esa u otra persona, solo sacame de la duda, pq siempre cuando paso, como q me hace ojitos, u.u, creoq me tirare, pero queiro saber si es ella :P

 

 

 

definitivo, no es ella. (es decir la que tu dices).

 

PD: si logras algo con la herbalife informas, puede ser carne nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa que a veces usa polera de herbalife un dia me ofrecio masaje sensitivo, muscular y no se cual otro, ni me acuerdo los precios, atiende en un centro de salud frente de ex babilonia, como decia un socio, esa mina tiene una forma bien especial de hablar con uno, bien sensual, podria pensar que fuera scort, pero al parecer no lo es, fisicamente de regular a mal, yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...