Saltar al contenido
road

VICTORIA O BARBYE

Mensajes recomendados

no te ensartes con Barbie. Ahora que se puso tetas atiende como el pico, sentirás que botaste la plata. Ve con cualquier otra que tenga buenos comentarios. Lastima que andrea Dooley se fue por un rato.... ella es un manjar.

 

Amigo, me parece que usted se refiere a barbie Lucila y el colega està hablando se la antigua Barbie que se publicaba como Victoria y que es una chica trave muy bien formadita, bajita y que tiene un cuero de miedo, incluso habìa un video de ella que circulaba en internet. Si es ella, su atenciòn siempre ha sido bastante buena, sòlo que ahora anda un poco desaparecida, yo la ùltima vez que la vi hace como tres semanas, estaba en la calle Bustamente,lamentablemente, no tengo su nùmero, pero si en una de mis salidas la veo, tratarè de averiguarlo.

 

Sl2s estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo weston creo que hablamos de la misma barbie que ahora es victoria, usted decia que la habia visto en bustamente como a que hora y que dia.

le dejo una foto a ver si es la misma de la que estamos hablando

 

 

th_932484102_102415_tf_3_122_199lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que están hablando de Barbie Love, de Sexo, la que se puso las medias tetas. He ido tres veces donde ella, y ...., mijita rica.

Tiene todo lo bueno que dicen los correos que hablan bien de ella.

Lo malo, para ser objetivos, es que su atención depende de como ande en el día, pero eso es normal, y es atendible.

Lo otro malo, es que está un poco gordita. De hecho evita sacarse toda la ropa, pero es rica igual. Ver fotos 5 y 11 en Sexo.

Le gusta que le chupen y manoseen las tetas. Es buena pasiva y buena activa.

Hace un sexo oral de miedo y es re caliente.

La veré una 4a vez para darle duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomm , de esa misma hablo. Y no creo que sea entendible que atienda como el forro "a veces" siendo que uno paga siempre con dinero de verdad.

Creo que por esa plata hay mejores alternativas que barbie, que si bien está MUY rica, no atiende bien cachai.... entonces... vas a ir a la suerte de la olla a ver a la mina "por si" te atiende bien? o mejor irse a la segura.... yo voy por alternativa B y comparto mi pensar para que alguien más no pierda su plata... (ojo, he ido más de una vez y precisamente pasa eso, le tocó un wn penca antes o se levanto con la wea y kgaste, se pone diva).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta barbie-victoria, recuerdo que atendia en el sector del parque o'higgins y si recuerdo el video, eran tres, dos se podian ver y el otro habia que pagar

 

lamentablemente el nuevo formato del foro dejo de verse ese post del video y ahora no se donde esta

 

Ojala barbie-victoria no se pierda asi como paso con luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...