Saltar al contenido
calentintin

Consejos y datos para mi debut con una trava........

Mensajes recomendados

Estimados Estocadores,

 

les pido que me aconsejen y me den datos para poder debutar con una trava, desde hace tiempo que he querido y ahora me atrevi,les pido algunos tips para seguir datos de las travas buenas para debutar, me encantan las femeninas no soy Pasivo pero si por alli me animo algo como para empezar, que hay que tener presente y con su experiencia a quienes aconsejan, espero me pueden guiar en esta nueva incursion, desde ya muy agradecido....

 

las que me llaman la atencion son Andre Dooley y liciana vip si tiene algun otro dato , he leido sobre andrea y se ve dato kalado........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigo primero que nada tiene que elegir a una chica que le atraiga, despues que no sea tan dotada ya que la primera vez si que duele. luego decidase bien y armese de harto valor. de andrea dooley he escuchado muy buenos comentarios no asi de luciana, le recomiendo tbn a ALEJANDRA de avisex es linda, cariñosa y atiende muy bien. ojala y le vaya bien amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Le aconsejo que le explique que es su primera vez, pero que quiere pasarlo bien, cosa de tener ganas de Volver.

En mi opinion:

Andrea Dooley, dato calado, aproveche que esta hasta este viernes en Chile.

Luciana, buen dato, pero es pricipalmente pasiva, por eso a algunos no les calza. En su caso lo pasaria bien.

Angie Fox, tb buenisima.

Adriana, muy buena atención, especial para lo que busca.

Por ultimo aproveche que por esta semana esta Cherry.

 

Cualquiera de las anteriores le sirve, hay tiene que ver como anda su presupuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTALMENTE DE ACUERDO LAS COLOMBIANAS SON LO MEJOR EN EL MERCADO ANDREA DOOLEY Y ANGIE FOX LEJOS SON LAS MAS RICAS ADEMAS DE ATENDER SUPER BIEN EN MI CASO NO HE VISITADO A ESTELA ....... PERO CREO QUE DESPUES DE VISITAR A ESTE PAR DE COLOMBIANAS NO HAY NADA MAS QUE VISITAR ......... PREFIERO NO PASAR MALOS MOMENTOS Y DISFRUTAR DE LA GRATITUD Y EL BUEN TRABAJO DE LAS COLOMBIANAS ..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTALMENTE DE ACUERDO LAS COLOMBIANAS SON LO MEJOR EN EL MERCADO ANDREA DOOLEY Y ANGIE FOX LEJOS SON LAS MAS RICAS ADEMAS DE ATENDER SUPER BIEN EN MI CASO NO HE VISITADO A ESTELA ....... PERO CREO QUE DESPUES DE VISITAR A ESTE PAR DE COLOMBIANAS NO HAY NADA MAS QUE VISITAR ......... PREFIERO NO PASAR MALOS MOMENTOS Y DISFRUTAR DE LA GRATITUD Y EL BUEN TRABAJO DE LAS COLOMBIANAS ..............

 

 

andrea dooley no es colombiana creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhhh a mi me atraen las travestis, pero mi situacion es bien rara. No me gusta que me lo metan y ni cagando le chuparia el pico. Entonces, como veran... no es tanto mi atraccion, pero me calientan, y me encantaria meterselo a alguna, con tetas. Pero nada mas... ¿que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...