Saltar al contenido
cupicupi

Terciopelo Reporte Premio Trío Infernal Modificado

Mensajes recomendados

Publicado

Favor ver link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113583-promocion-en-terciopelo/page__p__1534737__hl__terciopelo__fromsearch__1?do=findComment&comment=1534737

Sí camaradas... Yo gané ese suculento ni que premio, pero por tiempo no pude coordinarme para poder cobrarlo. Era el trío infernal, pero yo me conformaba sólo con Daniela, pues no soy exigiente, jejeje, y hoy cobré luego de casí tres meses, sí... tres meses... Quizás pensarán que soy weko por no haber cobrado, pero no señores!!! Hoy se hizo patria y paso a relatar.

Camarada El Oso: según sus instrucciones debía sacar fotos, pero no lo hice una porque no sé subirlas al sitio y otra porque prefiero que mis mismos camaradas disfruten de esta belleza llamada Daniela.

Datos Generales:

Templo= TERCIOPELO (CON MAYUSCULAS)

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Casa piola

Tipo = Centro de masajes

Costo = 0K porque gané premio!!! pero normal vale $25 K. Es una verdadera inversión

Conserje = Lo mejor de Terciopelo es que no hay

Fono = 9 - 269 21 42

Horarios = Ahora están atendiendo los sábados también. Yo fui hoy a las 14.00 hrs.

Comunicación = Excelente. Se nota que mi celu lo arreglaron!

Ambiente, Recepcion = Me trataron del one!!!

Notas del Servicio:

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Con vacuna, pero cagué....

Edad = A una dama no se le pregunta, pero yo se la edad porque me lo dijo la primera vez!

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = Rika, así de simple 7

Cara = Linda, 7

Nivel de Phothoshop = 0 photoshop. Es ella

Trato = Como rey. Un 7

Masaje= Un verdadero masaje, estoy aliviado. Un 7

Sensitivo= Upa!!!! Un 7 con honores!

Besos = Muchos!!! Un 7

Pechos = Cálmate Cupicito!!! Grandes, enormes!!. Un 7

Cola = Suave. 6.5

Oral = No es mi target, pero se dió, y fue mi primer SC. Un 7

Movimientos Pélvicos = Hartas caricias. Un 7

Calidad de Sonido = Bosanova. Un 7

Atención = Se me desparramaron los 7 acá!!!

Reporte del Clima:

Antes de seguir, quiero destacar a la dueña, Carola, por su simpatía y preocupación, pues cuando gané la llamé para coordinar el primer cobro, pero como no dependo de mis tiempos por ene motivos, me dijo que cuando pudiera, en un tiempo razonable, pasará a cobrar, y hace no más de una semana que la llamé nuevamente, pero no por el cobro del trío, sino por Daniela solamente, pues desdde que fui que quedé plop con su atención. Aplausos para Carolina!!, y quiero también mencionar a El Oso, por su frase "no se confunda, Tercipelo hay uno sólo" y por la chachu que tiene razón el hombre! Otro aplauso para él!

Bien. Hoy Martes llamé tipin 11 y hablé con Carolina para el cobro, y cero rollos, con la única condición que no serían tres sino una según MI SOLICITUD, por lo que hice rápido los menesteres laborales ansioso de que llegará la hora para tomar el metro y llegar a Urano, ya que la atención fue de otro planeta!!!

Como buen caballero de la estokada, pasé a comprar sus chocolatitos para las musas, pero me falló el cálculo, pues al llegar estaba Alexandra y cuando estaba tocando el timbre, tras de mi estaba Antonia... Upa papa!!! pero no me dejé tentar ya que estaba decidido sólo a estar con Daniela.

Ahí estaba Danielita, con su carita de ángel y su cuerpo hecho a mano... lo que me espera, pensaba... menos mal que antes de ir pasé a almorzar! Ella feliz por mi desición me pide subir a la habitación, un par de besitos, y a la lucha!! Mientras ella se preparaba, yo me quitaba mis harapos, me pongo de wata, y ahí apareció con el CD preparado para la ocasión, Música de los 80, mi estilo, en ritmos de bosanova (nota aparte escuchar a Radio Head, Phil Collins, Michael Jackson, Soft Cell, y varios más a ese ritmo, y ella se sube a la cama con traje de eva, pues lo sentí inmediatamente.

Desde hace un tiempo que ando con un malestar en mi espalda, por lo que le pedí se concentrara en esa zona, y me hizo bien sentir sus manitos en mi adolorido boddy!, acompañado al más puro estilo terciopelo, con besitos, lenguita, besos en la oreja, espalda, gluteos, ufff... (voy al baño!!!) Cabe mencionar que el masaje es lo suyo, es dedicada y preocupada por hacerlo bien. Imposible no recordar sus hermosos y grandes pechos por mi espalda, que delicia!!! Fue tanto el relajo que llegué a Urano, Mengano, Fulano!!! jejeje. Masaje 100% energizante, como ella me dijo.

Y de ahí el date vuelta, aliviado de mi espalda, y a disfrutar no más... me dejé querer y guardé mis manos en mi cabeza dejándome llevar, cuando veo que toma un atifaz y dije "chachu... voy a ser esclavo!!", pero no, señores!! Ella se lo puso, diciendome que ella iba a ser la dominada!!. Se puso el antifaz y empezó a recorrer con su lengua desde el juanete del mi pié derecho hasta el ombligo, cuando se detiene en mi compañero de lucha, el gran cupicito, el cual no daba más, así que decidí pensar en la vieja fea del metro que carga las bip para no irme tan pronto, hasta que Daniela comenzó a hacer comparaciones de sabor con cupicito cuando le dije : "uf, pruébalo bien" y cupicito estalló en su boquita... aggggggghhhhhh terminó la guerra, pero no!!! El estilo terciopelo estaba en mi musa, pues me siguió besando, previa limpieza, por todo mi torax, jejeje. Hasta que me abrazó y jugó otro rato más conmigo...

Lo bueno es que nunca ví una intención de dejarme... a este acabo, chao... NO!!!! Es más, como me arranqué del laburo fui yo el que decidió levantarse, luego de una batalla histórica, porque debía seguir trabajando. Y aquí estoy.

Daniela, simplemente te pasaste. No me quedan más palabras que darte las gracias por tu entrega y dedicación!

Colegas, vayan a Terciopelo, lo pasarán súper, pero posteen... esa es la idea, comentar nuestras experiencias y entregar datos útiles. La K es única!

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero cuando tenga tiempo, pues afortunadamente están resultando mis proyectos, tanto personales como laborales, pero siempre habrá tiempo para volver.

Gracias Terciopelo, a Carolina por ser tan amable, y por supuesto a Daniela.

Gracias Totales!