Saltar al contenido
Cristiano489

Carla, lo q habia disponible el domingo

Mensajes recomendados

Publicado

El domingo en la tarde sali temprano y andaba mas caliente q la xuxa, y comenze a llamar. Nadie me contestaba. Todas tienen libre el domingo?. Luego vi Carla 10, 15, 20. y la llame. No me convencia el aviso, por lo simple, pero despues de todo no estuvo nada mal.

Nombre: Carla

Costo: 15 lks (15 minutos) y 20 lks (20 minutos)

Nacionalidad: argentina

Lugar: caupolican con romulo correa

Tipo: casa, me dijo q atendia sola

Coserge: ella misma

Fono: yo como mucho tiempo solo me beneficie de sus datos, se lo doy no mas 67009830

Horarios: fui como a las 8:30 pm

Comunícacion: agradable

N. Empotamiento: 0

Estatura: 1.60 app

Contextura: delgada

Trato: agradable, como argentina, buena onda.

Besos: solo piqitos.

Tetas: buenas, como es delgada, se le ven muy bien.

Culo: ahi, nada pa volverse loco. Hay mejores.

Pussy: depiladita, sin olores.

Mamon: me lo empezo a chupar altiro, ni se lo pedi, yo creia q me lo estaba chupando sin condon, pero me lo habia puesto, no se a q hora me puso el condon. Rara la wea.

M pelvicós: apenas me lo dejo de chupar se subio y como se movia.

Anal: no alcance ni preguntar.

Ambiente: limpio y ordenado. Tiene una perra boxer adentro de la casa, que cuando entre me rugio y me cague entero.

Atencion: 5.0, simpatica, no tremendo pellejo, pero como tonta pal mazo.

Sonidos: hay q ir, pa entender. Les puedo decir que grita como loca y creo q hasta sus vecinos escuchan, pero mejor saqen sus propias conclusiones.

Comentario: x 15 lks, no estuvo na mal, claro no esperes q te de besos ni nada. Ella te ve el mazo y no se despega de el, se te monta altiro encima, dice q le gustan cambiar de posiciones x q se aburre, cuando la puse en 4 ahi se quedo mas tranquila. Pero como grita y no para de decir weas como dame tu leche, dame dame, mas duro......la wea mas fingida q la xuxa, y contanto grito t vay mas caliente de lo que llegaste.

Sinceramente capaz vaya de nuevo, pero con mas rato, y reitero no esperen besos ni nada, con esta mina van derecho a enterrar no mas.

Publicado

Buen reporte. colega.

La verdad que estokar un domingo en la tarde es mas dificil que la xuxa, si hasta las regalonas de siempre o estan ocupadas o no contestan el celu.

Con el tiempo he desarrollado la teoria de que, o estan con sus cabros chicos o andan con Cornelio en la Bories, Mall o Zona Franca, segun corresponda.

Si hasta el Mokambo es un desierto en esas tardes, siendo el único local que abre sus puertas temprano.

Pero la argentinita se las trae, no como la xanta que todos conocemos y sigue en Pja. las Marías, para el que quiera conocerla y ensartarse.

Saludos colega y siga reportando.

Markos1971.

Publicado

Ella te ve el mazo y no se despega de el, se te monta altiro encima, dice q le gustan cambiar de posiciones x q se aburre, cuando la puse en 4 ahi se quedo mas tranquila. Pero como grita y no para de decir weas como dame tu leche, dame dame, mas duro......la wea mas fingida q la xuxa, y contanto grito t vay mas caliente de lo que llegaste.

Sinceramente capaz vaya de nuevo, pero con mas rato, y reitero no esperen besos ni nada, con esta mina van derecho a enterrar no mas.

ajajja xistoso pero como que me dieron ganas de ir, gracias por el dato...

'Nada dura para siempre"