Saltar al contenido
HannibaI

PARIS de pe

Mensajes recomendados

Bueno, finalmente aparece publicada esta mina que yo creo se ha cagado a varios de nosotros, de nombre PARIS, que ahora aparece publicada en PE.

Pq cagado? Primero que nada debo comentarles que esta fue la mina chanta que me aparecio en el dpto en vez de MARLEN de Sexo, y que junto a otra secuaz, me imagino andaban abusando de dicha foto, cuyo guatazo esta descrito aca:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100791-marlen-de-relax-gime-de-sexo/page__p__1345389__hl__gime__fromsearch__1?do=findComment&comment=1345389

 

Por otro lado, el telefono citado para Marlen en aquel tiempo, era el mismo que para Romina, que ahora se llama Yorka y cuyos malos reportes estan aca:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103767-yorka-de-relax-ex-lek/page__p__1388703__hl__yorka__fromsearch__1?do=findComment&comment=1388703

 

Paris, junto a otra mina en ese depto han estado usando fotos de otras minas para engañar a los klifas y esto debe ser conocido por todos ya que es muy molesto cuando esto pasa. Aquella vez, de puro kliente me atendi con esta mina, la cual no es ninguna maravilla y cuyo breve reporte describo aca:

 

Nombre = Paris

Edad = unos 28 (dice 24 en la pagina)

Internet= PE

Costo= esa vez me cobro 30 por media hora, en PE 50.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Esa vez en el mitico edificio de Holley/Suecia

Lugar= dpto

Tipo= compartido con otra mina.

Conserje= el habitual.

Horarios= Full

IMPORTANTE: baño como el forro, con una toalla de manos mojada para secarse, para la mina no es requisito la ducha, tuve que insistir para usarla....la ducha telefono rota, las cortinas de la ducha con hongos y rotas, piso mojado....un asco....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox sin tacos.

Contextura = 5.8 tirada a flaca

Cara = 5.0 Tiene sus facciones...secuelas de acne marcado, lo que se ve en su espalda tb

Nivel de Photoshop= por lo que veo en las fotos actuales de PE, un 50% respecto a como la vi esa vez, pero es ella.

Trato: 4.0 poco atenta, apurona

Besos = 0.0 no da

Tetas = 4.5 chicas y flaccidas, con cue..palpe una glandula

Culo = 5.0 flaco

Pussy = 5.0 ni lo vi

Mamon = c/c, predomina uso de manos para hacerte acabar pronto

Movimientos pelvicos = 5.5 Mecánicos y tratando de que te vayas rapido

Calidad de sonido= ...era muda?

Anal = ni pregunte

Ambiente = 3.0, sucio, oscuro, baño desastroso...

Atención= 4.0 "metelo y vete rapido"

 

 

Espero que aprendan de mi error y fijense bien a quien van a visitar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...