Saltar al contenido
Emx

La Hacienda Gaucha

Mensajes recomendados

Publicado

Mí Zona Gourmet

Datos:

Nombre: La Hacienda Gaucha

Dirección: Av. Pedro de Valdivia Nº 1719 (Plaza Pedro de Valdivia en el ex Cine Pedro de Valdivia)

Página Web: ni idea

Valor consumo: $ 15.000 por persona (dependiendo de lo que pidan, pero ese es un buen número)

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: N/A

Propina: Sugerida, pero es bien visto un 10%

Observaciones y Comentarios:

Esta es una sucursal del establecimiento que esta en Vicuña Mackenna y que me imagino algunos ya conocen. Esta nueva sucursal se encuentra funcionando en el local que alguna vez fué el CIne Pedro de Valdivia.

Esta totalmente remodelado, con una ambientación acorde al nombre. Eso sí un par de detalles que no encajan y/o los encuentro poco ad-hoc para la decoración, que es el vitral de acceso a los estacionamientos subeterráneos y el vitral central (que es muy bonito) pero tiene motivos selváticos.

En fín, de entrada la casa te convida un pisco sour y una empada (muy buenos ambos) al mismo tiempo que te traen la carta.

Una carta no muy extensa con algunos menús para niños, pero enfocada a lo que se dedica el local. Por si acaso tienen cabrito y filete de Wagyu (mi especialidad, uuhmmm).

En esta ocasión pedí el consome de la casa (porción muy contundente) y un bife chorizo (3/4 y de aproximadamente 500 gramos). Nada de acompañamiento no extras ya que quería disfrutar del sabor de la carne.

Todos los comestibles de excelente calidad, así como la atención.

Desctaco que los valores pueden parecer altos, pero estan muy acordes a las proporciones y a la calidad de los alimentos.

Mi recomendación para un almuerzo normal es mantenserse con el pisco saour de cortesía, y quizás algo más pero hay que dejar espacio para la carne.

Para la próxima no pido el consome ya que con el puro pedazo de carne es suficiente (de ahí la estaimación de 15 mil por personna más la propina que sugerí).

Es altamente aconsejable no reclamr mucho ni hacerce el choro si vas acompañado por alguna bella dama, y más bien demostrar que tienes don de mando sin ser escandaloso.

Ahora bien, si quieren quedar bien con la chica, y que el garzón te reconozca una segunda vez que vallas, ¡¡No especulen con la propina, ni mucho menos vallan a dejar monedas sobre la mesa¡¡

NO fumar después de comer, es como culear y no agarrar tetas¡¡

Nos vemos

Emx

PS: La verdad es que había dejado de lado esos mis reportes de lugares de los cuales siempre es bueno saber, y que debeb de estar en la lista de lugares a donde llevar a alguna chica, según la chica¡¡¡ (según el sapo la pedrdada¡¡¡, jajaja)

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buena buena Emx, la buena vida y la poca verguenza.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...