kike_1981 Publicado 29 ago 2011, 01:39:05 Publicado 29 ago 2011, 01:39:05 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Masajes Vip Ubicación = Pedro de Valdivia Lugar = Depto. Tipo = Centro de Masajes Costo = 20LK Conserje = No pesca Fono = En el anuncio Horarios = 11:00 a 20:00 (yo fui tipin 17:00) Comunicación = Excelente, llame, reserve hora y me estaban esperando. Ambiente, Recepcion = La bella Camila siempre atiende muy bien a sus clientes, me ofreció un jugo mientras esperaba. Notas del Servicio: Musa = AGUSTINA Nivel de Empotamiento = Altísimo Edad = 19 - 20 Estatura = 1.60 Aprox. Contextura = Muy curvilinea... todo bien puesto. Cara = 7 Hermosa carita, y unos labios de comer. Nivel de Phothoshop = 0%, la mismísima de la foto Trato = 7 Siempre muy dispuesta a atender de la mejor forma, un poquito nerviosa porque llevaba poquito si, pero lo normal. Masaje= 6 Está en rodaje. Sensitivo= 6,8 Excelente, es una niña mujer que si andas débil te mata. Besos = 6,0 Da besos... Pechos = 7 unos hermosos y exquisitos pechos, hubiera estado ahí todo el día ... Cola = 7 espectacular, echo a mano. Oral = 7 Muy bien se nota que lo disfruta. Movimientos Pélvicos = 7 excelente Calidad de Sonido = 6.0 Ricos acordes a una niña mujer como ella. Atención = 7 Excelente, de principio a fin. Total: 6,7 Reporte del Clima: Bueno, llego al depto., estaba camila con su staff de lindas chicas, me ofrece un té o jugo, lo que yo quisiera, muy amable ella y hermosa como siempre, mientras espero llega agustina, cuando aparece realmente me impresiono lo bella que esta chica, muy linda de verdad. Pasamos a la habitación, me saluda, me invita a pasar a la ducha, siempre muy amable haciéndome sentir muy bien. Una vez devuelta, la espero acostado y llega ella toda hermosa y tierna a realizar el masaje, mientras tanto conversamos de algunos temas masajisticos; su masaje no es de los mejores pero se entiende ya que cuando fui solo llevaba días, así que ya mejorara, pero su simpatía compensaba todo, ademas que a muchos el masaje realmente les da lo mismo jeje. Hasta que llego el momento mas esperado de todo masajeado, me doy vuelta y realmente la chica es preciosa y exquisita, una de las mas lindas que he visto, fácilmente le pediría pololeo jejeje. Lo demás ud. lo imaginaran, realmente lo pase muy bien, ella se esmera por pasar un rato agradable, realmente recomendable y de seguro volveré... Saludos a todos.
kike_1981 Publicado 7 sep 2011, 20:15:47 Autor Publicado 7 sep 2011, 20:15:47 Nadie mas a ido a ver a esta linda niña????