Saltar al contenido
Sexaddiction

francia de mundoanuncio alguna referencia de atencion con ella

Mensajes recomendados

junto con saludar a los foreros me gustaria q echaran un ojito a mundoanuncio y sus publicaciones. veo varios datos q no estan en viva street. x ejemplo alguien se ha puesto la cinta kamikaze y fue x guerra con esta fiera ? http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/francia_hermosa_chilena_pocos_dias_en_vina_1267646958.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a repetir el mismo post que le escribí en "foreros nuevos presentarse" :

 

" Don Sexaddiction, no es este el lugar para hacer es tipo de consultas, ya que en esta sección del foro el único diálogo sería ... " Hola, me presento ... " ... " Hola, bienvenido ... "

 

Tal como ya usted se ha dado cuenta, por que preguntó lo mismo en el sub-foro correcto, en este foro hay un lugar para cada interés.

 

Norma básica de nuestro foro es aportar antes de pedir ó preguntar, ello le permitirá entre otras cosas ganar la cofianza de los más antiguos que seguramente, ante sus aportes, no dudarán en ayudarle cuando usted lo necesite.

 

Aportar antes de pedir, también es importante por respeto, ya que llegar patudamente a una conversación donde nadie lo conoce, pidiendo información que ha costado tiempo, riesgos y muchas luka$ obtener, la verdad, molesta y harto.

 

Usted tiene DOS posts, en ambos ha preguntado lo mismo, como Moderador le digo qie quiero ver un tercer post suyo con un aporte, tamos ?

 

Ah !, casi se me olvida ... bienvenido !!

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63 "

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...