Gitano17 Publicado 25 ago 2011, 23:29:29 Publicado 25 ago 2011, 23:29:29 nuevamente aplicado kamikase actualmente la mina esta en iqq pero voi a contar la pekeña experiencia. Nombre =Karina Edad = 28 me dijo le creo Internet= sexantofagasta Costo= 50 peich Nacionalidad = chilensis Ubicación= hostal honduras (honduras con Prat) Lugar= Hostal Tipo= indepe Conserje= si esta claro a lo qe van Fono=pagina Horarios= ful time Comunicacion: creo qe estaba durmiendo pero despuesmuy simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada 0% ando en otravola Estatura = 1m 60 con suerte Contextura = normal no era flaca pero no era gorda Cara = 59 era linda pero no me gustaron los dientes Nivel de Photoshop= 50% en las fotos se ve mas rica Trato: 60 relajada, simpatica niun drama Besos = 20 la verdad no busque Tetas = 50 normal a su cuerpo(chicas) Culo = 55 salvava Pussy = 62 permite dedos no oral apretadita, se sintio bn Mamon = 52 con condon pero no se esmera muxo Movimientos pelvicos = 40 fomes Calidad de sonido= 50 quejidos reales pero pocos Anal = no aplica Ambiente = limpio, normal, la duza se demora el agua caliente pero baño limpio toalla seca y baño privado Atención= buena super simpatica la mina si kieren estokar una modelo no pasa na pero si kieren conversar y aplicar si dia normal la llame fui hasta el lugar me atendio en un baby dol negro se veia bn, no es fea es simpatica yo tuve una batalla y despues no kise mas kede satisfecho en las fotos de la pag se ve mejor pero. no fue tan mala experiencia pero no volveria saludos estokadore
Flavio. Publicado 26 ago 2011, 20:41:12 Publicado 26 ago 2011, 20:41:12 Colega: Se agredece la informacion y el valor para los kamikases. Lastima que no tenga que viajar a Iquique. El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.