Lord Wolfman Publicado 21 ago 2011, 06:56:45 Publicado 21 ago 2011, 06:56:45 Datos Generales: Templo= Love Secret http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113927-masajes-love-secret/ Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20 lks + tips Conserje = Anuncia Fono = 7852581 Horarios = 17.00 Hrs Comunicación = Excelente Ambiente, Recepcion = Recepcionista rica Notas del Servicio: 6.7 Musa = Cata Nivel de Empotamiento = La Ame Edad = 18 Estatura = 1.60 + - Contextura = delgadita Cara = tierna Nivel de Phothoshop = 0% mas rica en vivo Trato = 7.0 tierno lindo Masaje= 6.0 weno le falta pero se esmera Sensitivo= 7.0 rico polola Besos = 7.0 de polola Pechos = 6.0 pequeñitos pero ricos Cola = 7.0 me gusto su colita wena al agarre Oral = 7.0 rico rico rico Movimientos Pélvicos = 6.8 Me sorprendio su perreo Calidad de Sonido = natural Atención = 6.5 como dije arriba la ame Reporte del Clima: No la pude conocer cuando fui por Cote, y en fotos me llamaba la atención, llamo en medio de la protesta y me dicen están las chicas venga y elija la que desee, entre wn corriendo pacos locos y pendejitas protestantes, llego al lugar saludoa Rominita que estaba con un vestido infartante y vi a Cata, paso al box, me dice te presento a las chicas y le dije quiero a Cata antes que se fuera, me dice asi de seguro, respondo que si xq fue amor a primera vista se ríe y se retira. Entra Cata me saluda de un besito me pregunta si quiero ducha y le respondo que Ok, me prepara todo me acompaña al baño, dentro del box y se queda conversando y veo que me mira de reojo por el espejo, bromeando le dijo si quieres me ayudas,me enjabono enterito que rico fue eso, me seca y paso a la camilla. Empezó un masaje suave le dije agarra con confianza y apretó fuerte bien, tiene wena técnica se maneja pero le falta agarrar confianza, como sabia que era nuevita le dije como me gusta el masaje, piernas, muslos hombros brazos y espalda recibió su cariño, en eso siento que masajea mis muslos y empezó a tocar a Wolfy con sus manos haciendo una no se si pajita mas bien era un manoseo rico. Empezó a pasar sus lolas por mi espalda y acariciaba a Wolfy me daba besos en el cuello, y acariciaba a Wolfy, Cata me tenias caliente, me dice pasemos a lo rico, me di vuelta y ufffff, ella solo con su calzoncito, me beso apasionada mientras no soltaba a Wolfy le bese sus lolas ricas con un pezon que reacciono de inmediato, su guatita y mas besos se sentó sobre mi y empezó un perreo full rico se dio vuelta y el perreo fue mirando su rico culito. Bajo de la camilla me dio otro beso rico y se fue a Wolfy al principio solo lo beso por el costado y acaricio hasta que me dice tiernamente, " la puedo..." no deje que terminara y le respondí, dale nomas y Wolfy desapareció en su boca un oral rico suave, te mira y te pregunta si esta bien el ritmo o quieres mas fuerte o mas despacio, le dije hazlo como tu quieras, y cresta se mando un mamon xuuu temi por mi vida jajajaja después le pido que se acueste para besarla enterita, le doy un calugazo de aquellos le beso las lolas guatita piernas la recorri ufff yo de pie al lado de la camilla y siento que Wolfy esta recibiendo sus besos nuevamente uffff no awante mas y deje llorar al pobre Duchita nuevamente ella me acompaña enjabona y limpia mientras me seco ella aprovecha asearse y antes de irme mas besos regalones Wolfy vuelve a despertar y.... el resto es secreto sumario Volvería, claro que si, Catita te adoro y la verdad con cualquiera de las chicas es rico, saludos foto insetada por Rocazo: I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
Rocazo Publicado 23 ago 2011, 03:38:11 Publicado 23 ago 2011, 03:38:11 se fue a Wolfy al principio solo lo beso por el costado y acaricio hasta que me dice tiernamente, " la puedo..." no deje que terminara y le respondí, dale nomas y Wolfy desapareció en su boca un oral rico suave, te mira y te pregunta si esta bien el ritmo o quieres mas fuerte o mas despacio, le dije hazlo como tu quieras, y cresta se mando un mamon xuuu temi por mi vida jajajaja después le pido que se acueste para besarla enterita, le doy un calugazo de aquellos le beso las lolas guatita piernas la recorri ufff yo de pie al lado de la camilla y siento que Wolfy esta recibiendo sus besos nuevamente uffff no awante mas y deje llorar al pobre estimado, felicitaciones por su experiencia, se agradece el aporte al foro. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
quaqui Publicado 26 ago 2011, 01:37:04 Publicado 26 ago 2011, 01:37:04 lo paso malito Lord como siempre en el love se pasa super.
Alex DeLarge Publicado 31 ago 2011, 15:01:18 Publicado 31 ago 2011, 15:01:18 esta chica me llamo la atención y bastante... jejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
rockero Publicado 12 sep 2011, 16:24:40 Publicado 12 sep 2011, 16:24:40 pero que buen reporte compañero...hay que irrr :D Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
Alex DeLarge Publicado 28 sep 2011, 23:11:46 Publicado 28 sep 2011, 23:11:46 Datos Generales: Templo= LOVE SECRET Ubicación = San Isidro Lugar = Dpto. Tipo = templo Conserje = piola Fono= 7852581 Horarios = 19:30 Comunicación = 7 cero problema Ambiente, Recepción = 7 de rey jeje Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = CATA Nivel de Empotamiento = 0% vacunado. Edad = 18 Estatura =1.62 Contextura = 6.8 flaquita y rica Cara = 6.8 hermosa Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6.6 pendiente de todo Masaje= 7 excelente!! de la mano de su maestra Jedi jaja sensitivo= 6.2 deluxe Besos = 6.0 poquitos Pechos = 6.3 a su medida Cola = 6.6 uf! paradita Oral = 6.2 rico! Movimientos Pélvicos = 6.0 buen perreo Calidad de Sonido = 6,4 stereo Atención = 6.5 filete Reporte del Clima: Segunda parte, poniéndome al día con los reportes. Recibí la invitación de parte de la Mariel para conocer su centro de masajes, me demore un poco en ir, pero llegue que es lo importante. De todas formas hace mucho que quería conocer a las chicas, en especial a la Catita. Agende mi hora en la tarde y me recibe Naty, muy amablemente me llevo al box y me ofreció cafecito o agua mineral… que mejor!!. Y recién comenzaba jeje, espere a que llegara la Cata, uf! no me equivoque, rica por todos lados… joven, hermosa de cara, delgadita y buena cola… 100% natural. Me ofreció la ducha la cual Cata me acompaño en todo momento, pasamos al box y comenzó con el masaje de piernas, fuerte y con técnica como me gusta, luego subiendo a la región de la espalda con movimientos de abanico y rodillo… no esperaba menos de esta Padawan ya que venía de la mano de su maestra Obi Wan Mariel jajaja, hacía falta un espejo para apreciar ese lindo cuerpo en el momento que ella se puso arriba mío. Nada que decir hasta su masaje en las manos recibí, un 7 por todos lados. Seguimos con el sensitivo, soltando sus pechos perfectos a ella, de acordarme me tiemblan las manos jajaja. Pasamos al famoso Roselot una de las mejores cosas de estas chicas es que puedes tomarlas desde la cola o de la cintura mientras ella aplicaba sus movimientos pélvicos… luego bajando de a poco para ir a saludar a Alexito lo que a pesar de su joven edad me dejo loco!! Pero con todas sus letras. Nada que decir relajado total. Volvería? Mil veces!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Lord Wolfman Publicado 6 oct 2011, 17:37:48 Autor Publicado 6 oct 2011, 17:37:48 Gran reporte Alex, ella es espectacular, hermosa chiquilla I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
Alex DeLarge Publicado 11 oct 2011, 21:03:01 Publicado 11 oct 2011, 21:03:01 es muy linda la flaquita "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
rockero Publicado 17 oct 2011, 17:27:27 Publicado 17 oct 2011, 17:27:27 Templo= Love Secret Ubicación = San Isidro con Sta Isabel Lugar = Dpto. Tipo = templo Conserje = piola Fono= 7852581 Horarios = 16:00 Comunicación = 7 fluida Ambiente, Recepción = 7 excelente Notas del Servicio: 6.5 Musa = CATA Nivel de Empotamiento = 70% Edad = 18 Estatura =1.60 Contextura = 6.7 flaquita, juvenil Cara = 6.7 linda linda Nivel de Phothoshop = 0% Trato =7 nada que decir Masaje= 7, suave, rico sensitivo= 6.6 Besos = 6.0 poquitos Pechos = 6.3 muy bien para su contextura Cola = 6.8 Oral = 5.9 Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = 6 Atención = 6.8 filete Hace tiempo que tenia ganas de ir a este centro, pero por una cuestion de tiempo y espacio ajaja me era imposible concordar. Despues de conversar con un par de las chicas del Love atravez de facebook, me prendrí....muy simpaticas ellas, como amigas de toda la vida asi que a penas tube un tiempo fui para alla. Me presentan a 3 señoritas, cada una con lo suyo...pero como habia visto muy buenos reportes de cata, me decidi por ella. Empieza con una conversacion muy amena, me entrega pantuflitas y toalla para la duchita de rigor...salgo de la ducha y comienza lo entrete. Ella me espera con una minifalta y petito, comienza con un rico masaje, entre talla y talla conversamos mucho...hasta el "¿te quieres dar vuelta?"... aajajaj la pregunta magica.... Y ahi comienza un sensitivo rico rico, ella encima mio, acariciandome y besandome como pololita del colegio ejeje.... muy tierna y suave, un movimiento agradable de caderas, se sube se baja de la camilla, te abraza, te besa.... En resumen un excelente atencion y cuerpo de la niña, ¿volveria?...Claro que si :) Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
Rigger1999 Publicado 1 dic 2011, 20:15:15 Publicado 1 dic 2011, 20:15:15 Templo= Love Secret Ubicación = San Isidro con Sta Isabel Lugar = Dpto. Tipo = templo Conserje = piola Fono= 7852581 Horarios = 17:00 Comunicación = 7 fluida Ambiente, Recepción = 7 excelente Notas del Servicio: 6.0 Musa = CATA Nivel de Empotamiento = no hubo Edad = no se pregunta Estatura =1.60 Contextura = 6.7 flaquita, juvenil Cara = 6.7 linda linda Nivel de Phothoshop = 0% Trato =7 nada que decir Masaje= 6, muy suave sensitivo= 6. Besos = 6.0 poquitos Pechos = 6.3 muy bien para su contextura Cola = 6.8 Oral = 5.9 Movimientos Pélvicos = ? Calidad de Sonido = Atención = 6.5 filete Estimados soy nuevo em estos temas y no muy asiduo a estos templos pero el viernes andaba con el "Stres" y decidi ir a darme un masaje La atención de entrada excelente muy cariñosa la presentación que decir si estan todas muy bien me llamo la atención Cata ya que yo tampoco soy muy alto y para empesar me voy despacito asique desidido (aunque debo reconocer que la desicion no fue facil) pero en fin pasamos a la ducha aunque no es mujer de muchas palabras mas bien poca conversación asumiendo que yo no estaba muy tranquilo por ser la primera vez, solo me di cuenta que me miraba por el espejo pero sin mucho que conversar el masaje rico aunque un poco suave, luego la palabra majica (te quieres dar vuelta?) y valla sorpresa, muy bien hecha la chica buena mano y buena boca, no hubo muchos besos ni mucha conversa pero no me puedo quejar raya pa la suma muy bien. creo que volveri, porque hay buen material salu2
Alex DeLarge Publicado 1 dic 2011, 20:23:10 Publicado 1 dic 2011, 20:23:10 Cuando ves el staff te dan ganas de atenderte con todas jejeje... Catita es un buen dato, buen reporte estimado "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**