Saltar al contenido
macho31

Catalina de ninfas del norte

Mensajes recomendados

Publicado

thump_6822921image1.jpgthump_6822927image2.jpg alguien se acuerda de ella? su nombre era catalina atendia x internet en ninfas del norte que ya no esta. atendia en el ventanas al mar junto a otras niñas. bueno y hay otras que se me vienen a la memoria como una chica que publicava como rubia voluptuosa 120-60-120 que x cierto los tenia, atendia en cespedes motel, y creo que estudiava en el inacap... era super rica, eso era hace como 2 años atraz x cierto, otra era una argentina con nombre martina, era de agencia creo de unos 20 años con lolas con silicona era muy caliente, otra argentina madura tambien que parece era buena pa la coca era rubia de ojos verdes medio locate y buena para hablar, habia tambien una con nombre salome era peruana atendia en un motel en zegers llegando a heroes tenia el medio culooo era rica y despues la visite en un departamento habia colocado una agencia,,, y despues como me fui de iquique no supe mas alguien save que paso con ellas o si estan todavia ubicables..saludos a todos