Saltar al contenido
Mister Mac

Bombon

Mensajes recomendados

ESTIMADOS AMIGOS ALGUIEN SABE DE ESTA MUSA CHANTA QUE DECIA SER BOMBON DELICIOSO ,ALGUN DATO DE ESTA MUSA ,SI ALGUIEN SABE ALGUN REPORTE DE ELLA,PERDONEN LA PREGUNTA POR FA

 

colega esta minita, por ahora esta retirada. no ha puesto aviso ni en el diario , ni internet

se que arrendaba pieza por el sector insuco de coquimbo. y la ultima vez que la vi hace como 2 meses, andaba de la mano, yo creo que con su pololo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, en descripción y servicios se parecen mucho, pero es imposible que sea, ya que el colega Márquez dice que la conoció el 2008 con 18, yo la vi el año pasado, era mayor de de edad pero con cuea tenía 21, pal rápido de mente, ni al contador de la UDI blanqueando facturas le coinciden los números en este caso...se suma a las Valentinas, Sarayes y sussys ....gemelas de nombre, pero no el mismo frog.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma yo la conozco hace rato .eso de la edad es subjetivo o acaso el colega le pidio carnet a la musa...no creo..ella vivia en San Juan y hasta vendiendo en la feria de las pulgas la he encontrado... Algun otro forero antiguo y confiable puede dar fe de ello.. No es mi estilo a diferencia de otros aseverar algo que no es real..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUmm, puede ser, ahora si la flaca tiene casi treinta y se ve de 20, si pública la dieta y el sistema de vida se hace millonaria, no sé donde vive, pero me dijo que era original de Ovalle. Ahora, entendiendo que el poseedor absoluto de la verdad es aquel que se ha estokado a las dos, o a la misma en ambas publicaciones tamos puro webi...No es mi estilo a diferencia de otros no saber sumar y publicar estupideces...salvo esta , pero yo no empecé, shannn...Shan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...