Saltar al contenido
Walking Dead

JUNTA ESTOKADORES

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas,les comento que estamos con la vane organizando una pequeña junta de estokadores

la idea es reunirnos y comernos una carnecitas y servirnos unas chelas para compartir experiencias y reirnos un rato en buena honda.

el lugar seria la nueva casa en la pradera,lugar que la mayoria conoce,la fecha esta aun por definir pero lo ideal seria el primer viernes de septiembre.la cuota tambien esta por definirse.

 

invito a quien quiera participar se anote en una lista y confirme su asistencia,los cupos son limitados.

 

1.-chikomalo

2.-

3.-

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas que les parece el viernes 2 de septiembre para la junta?

 

y ay que traer algo para la parilla...recuerden que vamos a compartir con las chicas de la vane

asi que ay que ponerse con

 

carne(para el asado,la otra carne la ponen las chicas)

bebestibles

ensaladas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas pienso que alguien deberia establecer una cuota y ese mismo dia juntarnos en algun supermercado para comprar las cosas, lo otro seria q cada uno hiicera un aporte q bordee la cantidad de dinero por persona y juntarse en la casa de la vanne a cierta hr, el viernes 2 de septiembre seria una muy buena fecha de antemano...saludo

 

ruckus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo que el colega Rukus, juntarnos a una hora adecuada antes del encuentro, en algun supermercado y poner la cuotita, y proceder a comprar lo necesario y despues llegar al tan famoso encuentro, el viernes 2 de septiembre, me parece muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas,entonces el 2 de septiembre a la 18:00 en la casita de la pradera,la cuota sera de $5000 lk por cabeza.

 

pongamonos de acuerdo via MP para ver en que supermercado nos juntamos.

 

lo mas probable es que yo vaya directo a la casita para preparar el fuego y ustedes realizan las compras.en todo caso yo ya voy a ir preparado con mi aporte.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra q decirle tanto a la vanne como a las hicas q hagan paro de celulares apagados para ese dia para asi poder compartir trankilamente todos , a las 6? no podra ser un poko mas tarde colegas a esa hr recien voy saliendo de la pega y me queda un poco retirado de osorno, espero respusta de parte de uds y los datos para hacer las compras y demases un saludo, ruckus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tratare de llegar a la hr acordada, aunq lo q podriamos hacer es q se establezca la cuota y yo depositarsela a alguien o bien llevar a la hr q llegue mi aporte q llegue a esa cifra, que seria lo mas adecuado ?? saludos colegas y espero resulte el encuentro del viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...