9 Pulgadas 1/2 Publicado 19 ago 2011, 16:16:44 Publicado 19 ago 2011, 16:16:44 Amigos estokeros eran las 2 de la mañana y como buen faenero terminando de llenar una loza de proporciones multiples y con unos vinitos blancos encima parto con el paso seguro en busca de alguna estokadora que pueda saciar mi sed,llego directamente al Carol vip,despues del paseo de las señoritas elijo a una morenaza que tenia un culo que me sangraron las narices,los detalles me los dejo para mi y mi conciencia pero les dejo una tablita Datos generales: Nombre = Kelly Edad = le hecho como 25 Nacionalidad = Colombiana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado para primerizos Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6,5 delgada pero con lo suyo Tez = Negra Pelo= negro largo (extensiones) Cara = 5.0 , no es su fuerte, aspecto de negra. Besos = No aplico. Tetas = 5.8 pequeñas firmes Cintura = 6.5 como avista cacho que llega a los 60 cm. Culo = 6.8 Rico lo mas rico. Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor. Mamon = 6.0 con condon, bueno le pone empeño. Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos. Poses = Todas. Calidad de sonido= 6.5 muy buenos se quejo mucho sin llegar a ser escandalosa Anal = Lo pasa por lucas extras pero andaba corto.si que la otra Ambiente = 6.0 habitacion normal Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros. Volveria: si,sobre todo por As * Promedio Final = 6.5 mas menos.
DemonDark Publicado 19 ago 2011, 21:34:21 Publicado 19 ago 2011, 21:34:21 Amigos estokeros eran las 2 de la mañana y como buen faenero terminando de llenar una loza de proporciones multiples y con unos vinitos blancos encima parto con el paso seguro en busca de alguna estokadora que pueda saciar mi sed,llego directamente al Carol vip,despues del paseo de las señoritas elijo a una morenaza que tenia un culo que me sangraron las narices,los detalles me los dejo para mi y mi conciencia pero les dejo una tablita Datos generales: Nombre = Kelly Edad = le hecho como 25 Nacionalidad = Colombiana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado para primerizos Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6,5 delgada pero con lo suyo Tez = Negra Pelo= negro largo (extensiones) Cara = 5.0 , no es su fuerte, aspecto de negra. Besos = No aplico. Tetas = 5.8 pequeñas firmes Cintura = 6.5 como avista cacho que llega a los 60 cm. Culo = 6.8 Rico lo mas rico. Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor. Mamon = 6.0 con condon, bueno le pone empeño. Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos. Poses = Todas. Calidad de sonido= 6.5 muy buenos se quejo mucho sin llegar a ser escandalosa Anal = Lo pasa por lucas extras pero andaba corto.si que la otra Ambiente = 6.0 habitacion normal Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros. Volveria: si,sobre todo por As * Promedio Final = 6.5 mas menos. Oye es la que aparece en la página del carol, como kelly DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
9 Pulgadas 1/2 Publicado 22 ago 2011, 04:10:13 Autor Publicado 22 ago 2011, 04:10:13 Por lo que pude apreciar en la pagina es la misma señorita.
DemonDark Publicado 22 ago 2011, 14:20:12 Publicado 22 ago 2011, 14:20:12 Por lo que pude apreciar en la pagina es la misma señorita. Tu dato, trate de confirmarlo y no paso nada, en carol, me dicen que no hay ninguna kelly, ni siquiera hay morenas, otros contactos que tengo han ido al carol y no han visto a ninguna con ese nombre o descripción. Solo estan Ignacia, ayleen, carla, alejandra, una grandota que no me acuerdo y alanis. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Calluyin Publicado 23 ago 2011, 00:03:04 Publicado 23 ago 2011, 00:03:04 Que lastima que no este ... Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
reporte estrella Publicado 23 ago 2011, 23:50:22 Publicado 23 ago 2011, 23:50:22 ese socio de la lek nunca a escrito ningun tema en el foro esta de cajon