Saltar al contenido
termo_malo

SE BUSCA

Mensajes recomendados

Estimados Sres. y Srtas.

 

No es mi intención ser patudo ni balza ni desubicado.

No se si es correcto plantear mi inquietud en esta sección, Pero creo que es valido recurrir al foro para plantear mi idea.

 

La idea es conseguir algun dato o que alguna srta. (under pelolais u modelo u cuasi famosa, etc.) me contacte por MP a fin de concretar algo.

 

Las lucas no son problema.

 

Si acaso mi solicitud es un poco ilusa, sorry, pero donde podre conseguir esto, si no es aqui donde se reunen los maestros ,más avezados como Don Ovni.

si a alguien le molesto, se entregan las correspondientes excusas de antemano.

 

Slds.

 

TM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, le va a ir mejor preguntando a los que trabajan en hoteles grandes (como taxistas, recepcionistas o los siempre dispuestos "botones"). No creo que acá sea el lugar indicado para lo que busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aterrizando un poco la idea, el master UFO a veces saca debajo de la manga cosas como las qu usted pide.

 

Atento no mas.

 

 

 

...ta que me rekago de la risa con todas las cosas que escriben los kolegas... jajajajajaja

me alegran la tarde!!! :)))))))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Ver muchachos ORDEN , ORDEN

 

 

Yo no soy Moderador ni nada , pero creo lo planteado es justo y con prudencia , Bueno Señor creo que lo que ud busca lo tiene El Maestro de Maestros Ovnitetera

 

 

 

De seguro encuentra , para que tanto misterio y pesadez

 

 

 

 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias FordConsul por hacer el noble intento de parar la pelotera dentro de la cancha "en el fragor de un clásico".

clásico??? w.a.fuck? de que habla este AlienReculek?

Me ersplico.

Con esto quiero decir que las peloteras en el final de los clásicos futboleros son tan clásicos (valga la redundancia) y normales como el columpéo (de columpiar)en los foros, cuando la masa sedienta de sangre estima que una opinión y/o pregunta fue un cabeceo fuera del tiesto.

Ahora Notesemmm que la pregunta de Termo Malo tiene como 1678 a.c. de antiguedad, por lo que probablemente también serían nobles candidatos a una agarrada de mechas con sabor a balancín los que andan respondiendo con eco eco eco co coooo...

También es probable que exista una sana y reprimida ansia de las masa de camélidos por tirar la talla en Amateurs? y por eso la respuesta tardía?

Si fuera así, las tallas son bienvenidas...a cagar!

Al respectum, no puedo dejar de mencionar que solté una risotada con el comentario de CiAgaresNuro.

Y en ese sentido, si visita a M.C. no solo es probable que salga con una esponja en la punta del iceberg, sino que también con un pedazo de gutapercha clavada en el freno, probablemente sin aroma a látex y con un enorme impetu por realizar buenas acciones ese dia producto de un no despreciable cargo de conciencia.

Digo, por lo que un amigo de un amigo de un amigo de...me contó.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...