ClaudioD Publicado 18 ago 2011, 22:02:16 Publicado 18 ago 2011, 22:02:16 Foreros aunque esta mina ya esta en un foro, data de la última vez que vino, tiene varias hojas, quise crear un nuevo tema con esta nueva visita. Comentario aparte, da paja siempre irse al final para ver los últimos comentarios (ojo sería buenos que los mandamases de LEK modificaran el programa para que los últimos comentarios vayan a pareciendo al principio y no al final, es solo una sugerencia) POLA Bueno, me decidí a atenderme con esta chiquilla, que a juicio del guru within temptation 69 me serviría para desempotarme de otra. Cosa que ya habia hecho pero en fin, quería ver a la famosa Pola. La pase a buscar, porque en ese antro no entro más, tiempo atrás fui y lo encontré julero, como pensión barata, creo que la dueña debería ponerse con una lucas y remodelarlo, ad-hoc al nivel de las musas. Primero... aquí va la tabla: Nombre = Pola Edad = 26 años Internet= Mundoanuncios y datos de foreros Costo= $50 mil la hora a domicilio, $35 en la agencia. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Parada 111 Lugar= Mi casa Fono= 71951765 Horarios= full time Comunicacion: Simpatica al celu, bien, aunque se quejo que alguien la llamo a domicilio y la dejo pagando, y no estaba muy convercida de hacer domicilios... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 (ya aprendí la lección) Estatura = 1,65 m, con tacos 1,77 m aprox. Contextura = 6,5 delgada y curvilinea, buena cintura y lindas piernas Cara = 6,0 (ni bonita ni fea, no del todo mi gusto) Nivel de Photoshop= 10% Trato: 6,5 Respetuosa, relajada, y muy pero muy conversadora, buena para hablar la chiquilla....se paso. Besos = 1,0 no da, aquí un punto flaco, ya que a mi me encantan los besos tipo de polola y calentones Tetas = 6,0 medianas, naturales, blandas, rico pezón Culo = 6,7 rico, formadito, durito, en 4 uffff Pussy = 6,0 depilada, saliendo pelitos, sin olores, permite oral y introducción de dedo Mamón = 5,0 con condón (fome) Movimientos pelvicos = 6,0 piolas Calidad de sonido= 5,5 (los encontré fingidos y mecánicos) Anal = no permite Ambiente = no aplica era mi casa Atención= 6,0 (conversadora, simpática, aplico masaje a la espalda que vale un punto) Promedio Final = 5,6 , o sea pasa pero no sobresale Comentarios a parte= Me contó que era su primer cliente de la semana, estaba mala la cosa, pero no se urgía pues dice que siempre le va bien, modesta ella. Llegamos a casa y me pidió vino, por suerte tenía, así que mientras conversábamos (más bien ella conversaba...buena para hablar, me contó toda su historia, pega, proyectos, viajes, plata, etc., la encontré un poco superficial ya que todo su cuento era hacer las más lucas posible y abrir pronto sus negocios) se nos paso el rato y la lleve a la pieza antes que se acabará la hora. Ahí la pude apreciar, buen cuero la Polita, bien rica, sobretodo las piernas y su rica colita. Me ofreció un masaje relajador a la espalda, a lo cual yo accedí, luego de lo cual fuimos a lo que vinimos: Mamón, muy corto para mi gusto, posiciones varias, para terminar en 4. En general no puso restricción a mi accionar, se deja querer, pero la encontré poco jugada en su performance y esperando que terminara rapidito. Como quede con gusto a poco, le pague otra hora, la que se nos fue en pura conversa, al final tuve que hacerla cortita e ir directo al grano, para lo cual me demore mas de la cuenta, pues recibí de ella un "apurate", lo cual lo encontré poco delicado. En definitiva, si bien es rica la Pola, no volvería a atenderme con ella.
El Demoledor Publicado 18 ago 2011, 22:30:21 Publicado 18 ago 2011, 22:30:21 Todo depende de la onda o feeling que se genere estimado, yo la pase rebien...el oral con o sin...y los besos depende de lo explicado anteriormente.(ese servicio no se los da a todos)....eso..buen reporte en todo caso....en cualquier momento me dejo caer por ahí....salute
ClaudioD Publicado 18 ago 2011, 22:55:10 Autor Publicado 18 ago 2011, 22:55:10 Tienes razón respecto al feeling...me ha pasado con otras. Pero como no había trabajado nada, por lo que estaba descansadita, además me pregunto si era forero y si la iba a calificar, y primera vez con ella, pensé que su accionar iba a hacer más de warrior, o sea más profesional, pero no. Bueno como tu dices, no se comportan igual con todos. Sin animo de comparar, prefiero a la NicOlsita, que aunque no tiene el forro que la Pola, al menos conmigo fue más jugada.
El Demoledor Publicado 18 ago 2011, 23:20:45 Publicado 18 ago 2011, 23:20:45 Tienes razón respecto al feeling...me ha pasado con otras. Pero como no había trabajado nada, por lo que estaba descansadita, además me pregunto si era forero y si la iba a calificar, y primera vez con ella, pensé que su accionar iba a hacer más de warrior, o sea más profesional, pero no. Bueno como tu dices, no se comportan igual con todos. Sin animo de comparar, prefiero a la NicOlsita, que aunque no tiene el forro que la Pola, al menos conmigo fue más jugada. A mi al final de la batalla, me pregunto si era del foro, le dije que si, han ido muchos foreros a visitarlas....si me hubiese preguntado al principio le digo que no, como mencione en otro post, prefiero a la primera una atención como un kalifa mas, despues mencionar lek.si la conversación se da...se puede malenter el echo de presentarme de una como forero, según lo que creo yo....salute
DemonDark Publicado 18 ago 2011, 23:52:42 Publicado 18 ago 2011, 23:52:42 es verdad lo foreros no tenemos muy buena reputación, y a las minas les calienta que las estén evaluando, y contando sus intimidades, por eso yo siempre trato de pasar piola, no hago uso de mi fama, que seguro consiguiría mucho más. Terminaría como cafiche. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Deadpool69 Publicado 19 ago 2011, 00:13:34 Publicado 19 ago 2011, 00:13:34 Así q besa solo con feeling, entonces para que pone en el aviso que besos como polola, mejor nO pone nada y así no hay publicidad engañosa, así no se valE. Link anuncio: http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/diosa_del_sexo_1267964864.html NeXT !!! , hay muchas, saludos
DarthK Publicado 19 ago 2011, 00:33:57 Publicado 19 ago 2011, 00:33:57 sin besos no hay estoke.... es como hacerlo con una muñeca inflable asi que next... fomeeeeee saludos la mujer la mejor droga