Saltar al contenido
Wizard_Afta

Deborah. Paraguaya. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Colegas

A continuacion reporte de Batalla cuerpo a cuerpo con Deborah, La encontré en www.sexantofagasta.cl, me tinco, ya que se veia bastante rica en las fotos.. Me la jugué y fui a visitarla. A continuacion los detalles:

 

Nombre = Deborah

Edad = 22 Segun Ella (20 en el sitio) 26 o 27 segun mi apreciacion.

Internet= www.sexantofagasta.cl

Costo= 30 Lukas/Hr.

Nacionalidad = Paragua (no prensada)

Ubicación= Antofagasta, Torres frente a Lider Afta.

Lugar= Departamento. Piso 16, Torre Norte.

Tipo= Comparte depto. con otra Mina Scort (no le pregunté con quien.. La cagué)

Conserje= Si y son 2, piden carnet, Comunica por citofono, camara y toda la parafernalia.

Fono= 85386085

Horarios= full time

Comunicacion: Buena y Fluida. sin ataos. Cordial y amable.

Notas servicio: 5.0

 

Nivel de Empotamiento= 10% (Ya he creado anticuerpos)

Estatura = 1.60 Mts. (bastante mas chica)

Contextura = 4.5 Bastante Gruecesita.. na que ver con las fotos. yo diria unos 75 kilitos.

Cara = 5.5 Normal. No es fea, tampoco es Modelo. Se salva.

Nivel de Photoshop= 80% (en relación a como se ve en persona)

Trato: Buena honda, simpatica Buena pa conversar, Es paragua pero habla casi como chilena. con modismos y todo.

Besos = 4 Casi no da besos.. se los tuve que robar.. Ella dice que no da pero igual le gustaron.. se nota.

Tetas = 6 Grandes, firmes sin cosas raras. pero como buena gordita, pedazo de melones.

Culo = 6 Buen culo para ser grande, bien formadito, paradito, sin estrias.

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite oral no permite introduccion de dedos

Mamon = 2 Lo peor. Mala pal chupisidio.. lo hace muy corto y malo.

Movimientos pelvicos = 7 Buenos Movimientos.. Lo mejorcito.

Calidad de sonido= 5 En algun momento crei que era muda.. Despues de un buen rato le senti unos pocos. pero sin brillo.

Anal = No Aplica por el Chico Ortega. En todo caso creo que me hubiese faltado herramienta.

Ambiente = Buen Ambiente, limpio y ordenado. inlcuso con calefactor dentro de la pieza.. hacía frio.

Atención= 5 Simpatica y buena para conversar en el entretiempo.

 

Promedio Final = 4.5

 

Comentarios:

Llamé. la atencion muy simpatica, acordamos el encuentro y los servicios. Llegue al lugar, el edificio muy bonito y grande pero mucha seguridad. 2 conserjes en un mezon grande donde no se puede pasar piola, de hecho la puerta de acceso es electronica y la habren de adentro. Por lo mismo pasar piola.. ni cagando. Ademas tienen varias camaras y graban en todo momento (le saqué el rollo a las pantallas). Hago el proceso de registro correspondiente. se comunican con la mina, me hacen pasar.. Ascensor.. piso, depto. Golpeo, habre la puerta, paso.. y .... Sorpresa !!!, la mina es un camionsito 3/4, Lo pensé un momento.. y a sangre continué con el arakiri.. Considerando que pase por el medio webeo para llegar ahi.

Me hace pasar, habitacion grande, limpia todo ok. una conversa poca pa amenizar. y vamos al atake. le pido que empiece con oral, no dijo nada pero el caracho lo decia todo... bajó, hizo una mini conferencia ultra fome con goma de 10 segundos, le pregunto que pasó me dice que no le gusta hacer oral, le pregunte por un 69... dijo rotundo NO. (ya me estaba choreando) Dijo que era mas rico lo que hiba a hacer a continuacion.. bueno, me dejé llevar.. pero primero aplique peinando alfombra.. Rica la chocha.. limpiecita, sin olores, depiladita, Apretadita (recuerden que es rubusta)... unos minutos despues, me cambio, se monta encima, y empiezan los movimientos.. buenos, muy buenos.. de hecho me mando cortado rapido. Una pausa, conversamos un poco.. habla como chilena con sus chuchadas y todo.

2º Round. Ya lo tenia como palo de nuevo, aplicó oral, sin brillo nuevamente. Nos fuimos a lo perro, suave primero, fuerte despues, ahi le escuche los primeros quejidos (nada de otro mundo) me di cuenta en vista superior que es bastante mas gordita que tirada sobre la cama.. se ve un gran culo. luego cambio, le propuse anal.. me dijo "Ni cagando".. ok sigamos. cambio, ella arriba (ya queria terminar estaba medio apestado).. uso su movimiento pelvico de lujo... unos movimientos y knock out.

Me pregunto si le gustó .. y le dije que mas o menos nomas.. pregunto por que, y le dije todo lo descrito anteriormente. No me ofrece pasar al baño. que estaba fuera de la pieza.. me vestí y chavela.

En resumen, la cacha fue ahi nomas, si no fuera por los movimientos pelvicos, la mina valdría hongo. Para los que les gustan las minas rellenitas creo que esta bien. la verdad es que me quede de caliente y por que habia webiado mucho pa llegar ahi. Personalmente no la recomiendo por la cantidad de puntos bajos que tiene. Dicho esto, quien se quiera aventurar, corre por voluntad propia. El precio... si bien es lo ideal que cobren todas las minas de sexantofagasta 30 lukas. esta mina esta para 20 nomas ya que le faltan unas 200 hrs. semanales en el gimnasio, oral malo y es media quisquillosa...

Volvería??.... Definitivamente NO !!!!!.

Eso es todo por ahora, espero volver a reportar muy pronto.

Saludos a Todos.

Se despide su colega..

 

Wizard

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...