fire_343 Publicado 18 ago 2011, 00:58:15 Publicado 18 ago 2011, 00:58:15 bueno para empezar les deseo una muy buena tarde a todos, bueno comienzo mi reporte diciendo que hoy hice tour con un amigo por diferentes cafes de santiagoem el turno PM, comenzamos con el cafe montana en 10 de julio, increible lugar, quizas sea poco objetivo de mi parte ya que este templo es como mi segunda casa... una que otra se mira a charqi, pero la gran mayoria es filete del bueno, la atencion con Pia es absolutamente espectacular, una flaca con un pelito corto y rubio con un cuerpo para el pecado, de esta mujer solo me queda darle un 10 pleno!, luego pase por el cafe blacks de paseo san agustin y me atendi con natali, muy buena onda esta mujer, muy linda todo bien puesto y muy amena su conversacion, para terminar con una visita express al acapulco de teatinos, señores para mi gusto, UN GUATAZO el olor a leon enjaulado era bastante desagradable, la cerveza tibia, y el perreo bastante fomeque, la mujer si bien salvaba bastante (era la mas potable del local) seria Valeria, tb muy buenas lolas y una cola preciosa, pero seria ella y nada mas en el local. Ojala este pequeño reporte le sirva a alguno que se quiera pegar algun kamikaze. saludos a todos mis compañeros estokadores, y porfavor no tiren mucha mala onda ya que soy nuevo en esto saludos a todos!
Jetson Publicado 18 ago 2011, 03:34:25 Publicado 18 ago 2011, 03:34:25 Buena buena colega, se pego flor de piqué desde 10/7 hasta el centro. Vale por el dato del Montana, la Nataly del Black es una chica bastante agradable pará la conversa, bueno y qué decir del Acapulco, hay una flakita de nombre Maria bastante agraciada. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Rurouni68 Publicado 18 ago 2011, 15:23:03 Publicado 18 ago 2011, 15:23:03 La Natalia del Black`s es un siete. En cuanto al tour 2 de 3 no está mal colega, lo pasó bien. Salu2. I'm back babe...