Saltar al contenido
Baron72

colecta en cafe selva

Mensajes recomendados

Hoy pase al cafe selva en AM y me encontre con que estan haciendo una colecta para los NIÑOS ENFERMOS DE CANCER PARA NAVIDAD.

Sera verdad o solo cuento?????, si es cuento que pena que esten usando a los niños como excusa para juntar dinero para ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que puedo comentar es que en algun lugar leí que las instituciones sin fines de lucro solo pueden hacer "una" colecta anual.

 

Ahora bien, si de todas formas alguien quiere cooperar con la causa la mejor forma es acudir hasta tal institución, ó llamr por teléfono y pedir el número de cuenta para hacer su aporte directamente.

 

Yo por ejemplo, tengo agregados algunos número telefónicos, y mensualmente me cargan en la cuenta el monto que acorde directamente con dicha institución. Y sí no estoy equivocado es niño y cancer. Por lo que no esta demás documentarse un poco, y ante la duda, ¡¡abstenerse¡¡

 

Haciendo memoria recuerdo algunos eventos que se hicieron en pro de causas nobles, y resulta que una de esas ocasiones en las que se invoco dicha modalidad, los fondos recaudados fueron a parar al aumento mamario de una chica que actualmente esta trabajando. En ese mismo local se invoco una colecta para ayudar a una chica que supuestamente la habían asaltado y no se cuantas cosas más, y resulta que los fondos fueron para juntar el pié para un depto.

 

Ideas hay muchas, más de alguno la comprará¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...