Saltar al contenido
CanibalXXX

IGNACIA de carol vip

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla calentita mina recién estokada… por lo general me da paja poner tablas pero esta mina se lo merece.

Nombre = Ignacia.

Edad = 22 al ojo

Valor: 25 la hora 16 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = chilena

telefono = 230538

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.67 aproximado

Contextura = 5.5 flaquita me atrevería a decir 906090 nada de rollos.. nada de watita.

Tez = 5.0 trigueña

Pelo= 5.5 negro liso

Cara = 4.5 para mi gusto, hay fotos en la pagina del carolvip ahí la pueden ver.

Besos = 5.5 atraque fuerte, besos de polola.

Tetas = 5.0 pequenas blanditas.. .

Cintura = 5.5 flaquita curvilia rica.

Culo = 5.5 redondito parado de mina dalgada rica

Pussy = 5.5 depilada buen olor bonita chauchera.

Mamon = 5.0 ataca muy bien al niño.

Movimientos pélvicos = 5.5 le gusta la cabalgada

Poses = 5.0 las que uno quiera.

Calidad de sonido= 5.0

Anal = no pregunte.

Ambiente = 5.5 por todos conocido.. con baño cama de 2 plazas, buena iluminación.

Atención= 6.0 trato de polola, besos, peinada de alfombra, me la comi enterita, muy simpatica siempre sonriente.

Promedio: me da lata calcular

Se presenta con un babydoll negro que deja ver su figura… colaless negro ojos claros….en la pieza le rayo la pintura la pongo en la cama con las piernas abiertas y le hago peinada de alfombra.. labios rosaditos…. Besos de polola… buen mamon… a lo perrito mirando al espejo.. 69 etc.. si es cierto llegaron varias mina ricas, tambien vi a la alejandra y otra llamada carla de lima bonita y rica… en agenda para próximo estoke… ignacia es dato calado.

Publicado

Estaba perdida hace tiempo que no la veía, es delgadita, pero no para 90-60-90, tiene buena figura, y si logras prenderla ufffff.

Lo pechos son bien pequeños.

Voy a tener que ir a recordar viejos tiempos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Creo que no esta, esta de viaje, ahora si la ves, avisas, para ir a darme un revolcon.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS