totobalido Publicado 17 ago 2011, 02:00:05 Publicado 17 ago 2011, 02:00:05 La primera masajista que me atendio en este templo: Datos Generales: Templo= masajes huerfanos Ubicación = estado con huerfanos Lugar = discreto, lo que se agradece Tipo = Centro de masajes Costo = 25 mil Conserje = existe? Fono = todos lo conocemos Horarios = 15.00 Comunicación = excelente Ambiente, Recepcion = el tiempo entre que me hacen pasar al box hasta la atencion es demasiado largo Notas del Servicio: Musa = Blanca Nivel de Empotamiento = nada Edad = 21? Estatura = 1.55 mt Contextura = delgada, de teen, parece deportista Cara = bonita, parece mina alternativa Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 5 Masaje= 5 Sensitivo= 5 Besos = 5 Pechos = 4 Cola = 5 Oral = 4 Movimientos Pélvicos = 4 Calidad de Sonido = 4 Atención = 5 Blanca me llamo la atencion porque me recordo a una polola de juventud. La encontre bien bonita, tiene cuerpo de teen, menudita, de deportista. El masaje fue mas o menos, y al pasar a la parte del "dese vuelta", fue mas bien fome y mecanico, ademas que fue poquisimo el oral, se dedico al sensitivo nada mas. Yo creo que fue tema de feeling, porque hablamos poquito. Saludos Estokadores!
superman38 Publicado 19 ago 2011, 18:46:46 Publicado 19 ago 2011, 18:46:46 SI ESTE CENTRO DE MASAJES ES MUY FOME ES CARO TE COBRAN POR TODO APARTE, Y SON MUY MECANICA LAS CHICAS EN DEFINITIVA NO SE LO RECOMIENDO A NADIE CREO QUE DOS CHICAS DE ESE CENTRO SE FUERON A TRABJAR AL OLIMPO.
Alex DeLarge Publicado 19 ago 2011, 18:57:37 Publicado 19 ago 2011, 18:57:37 TIPICO COMENTARIO DE ALGUIEN QUE NO CONSIGUIO LO QUE BUSCABA... BUENO ESTOKADORES NO TENGO PORQUE FUNDAMENTAR EL COMENTARIO ANTERIOR, SI VARIOS YA CONOCEMOS EL SERVICIO DE HUERFANOS Y DENTRO DE MIS DATOS ES UNO DE MIS CENTROS FAVORITOS, TAMBIEN SE ENTIENDE QUE A VECES NO LOGRAMOS EL FEELING CON UNA MASAJISTA X ES MUY COMUN.... ME HA PASADO EN VARIAS OPORTUNIDADES PERO SON COSAS DE LA VIDA. DE TODAS FORMAS RECOMENDADO PARA QUIEN ESTA COMENZANDO EN ESTO DE LOS MASAJES... Y OJO!! COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO NO DEFIENDO LOS CENTROS NI LAS CHICAS PERO CUANDO ATACAN LOS CENTROS O A UNA MASAJISTA QUE DE 1000 SALGA 1 QUE LO ENCUENTRE MALO EN TODO ES DUDOSO. SE LO DICE SU CAMARADA Y SIEMPRE VIGENTE ALEX DELARGE "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
The_Profe Publicado 20 sep 2011, 13:58:58 Publicado 20 sep 2011, 13:58:58 La primera masajista que me atendio en este templo: 15 de septiembre Pido disculpas por no poder hace el reporte antes, pero el 16 tuve mi cobro de rifa y despues fui a un recital y el 17, 18, 19 estaba en otra Datos Generales: Templo= masajes huerfanos Ubicación = estado con huerfanos Lugar = Tranquilo Tipo = Centro de masajes Costo = 25 mil Conserje = habian varios pero todos ocupados Fono = buscar Horarios = 14.00 Comunicación = excelente Ambiente, Recepcion = Limpio, ordenado Notas del Servicio: Musa = Blanca Nivel de Empotamiento = medio Edad = 21 me dijo Estatura = 1.55 mt Contextura = delgada, con un poquito de todo Cara = Linda de cara por eso la elegi Nivel de Phothoshop = las fotos no la favorecen, es mejor en persona Trato = 6,5, super atenta y amable Masaje= 6,0, si bien no era muy fuerte, fue bastante dedicado Sensitivo= 5,0 fue con condon lo cual resta muchos puntos Besos = 6,0, precisos, pudieron ser mas, como tambien menos Pechos = 5,5 un poco pequeños para mi gusto Cola = 6,2, tiene buen trasero acorde de su cuerpo Oral = 5, c/condon Movimientos Pélvicos = 6, fue mejor de lo que esperaba, estaba que le preguntaba cuanto por penetrarla Calidad de Sonido = 6, real, sin ser mucho Atención = 6 Tenia agendado aquel dia a las 3 de la tarde, porque nos juntariamos a sacar fotos a las cafetinas, pero como el encuentro fue un cuek, pregunte si podia adelantar la hora, me dijeron que si, que habia chicas disponibles, pero que estefani, la chica que buscaba no habia llegado. Llego a las coordenadas, pido la promo dieciochera... me dicen a de la Estokada, y me preguntan el nick, pido lapiz y papel para anotarlo y prometer el reporte lo antes posible, me presentan a las niñas y despues de derimir un buen rato elijo a Blanca. Ella llega, me ofrece duchita, a lo cual acepto encantando, me acompaña a la ducha, me pasa bata, chalas y toalla, mientras me duchaba ella me conversaba, me ayudo a secarme y fuimos al box. Me tiendo en la camilla y comenzo a realizarme el masaje, mientras tanto conversabamos, lo cual creo un ambiente de buena onda y feelling, con lo cual todo fue mas grato, conforme avanzaba en su masaje, sus ropas comenzaban a desaparecer, y con ello mis inquietas manos comenzaron a recorrer lentamente su cuerpo. Al cabo de unos minutos se quita totalmente la ropa, y me hace un masaje totalmente desnuda refregando parte de su anatomia por mi cuerpo. Lentamente me doy vuelta y seguimos con el masaje y las caricias, solo que ahora, comenzo con unos cariños ricos al niño, aparte de sentarse cobre el y refregar su rico cuerpo sobre el. Despues de un buen rato en eso, saca un condon, lo pone y comienza a hacerme un rico oral, masturbarme y refregarse con muchas ganas sobre mi pene, para terminar con un mamon, y quedar livianito, me ofrece nuevamente ducha, pero esta vez, quise retirarme asi, pago, doy el tip correspondiente y me voy al trabajo feliz y suavecito... Siempre digo nunca mas webeo.... y aqui estoy de nuevo... jajaja...
The_Profe Publicado 26 sep 2011, 12:43:23 Publicado 26 sep 2011, 12:43:23 Costo = 25 mil Disculpen fue 15, porque era promo 18 de septiembre... Siempre digo nunca mas webeo.... y aqui estoy de nuevo... jajaja...