Saltar al contenido
DemonDark

Javiera (Anuncio)

Mensajes recomendados

Teléfono: 83062002

Fuente : Diario

Mensaje : Tierna, cariñosa, complaciente, ven visítame no te arrepentirás. Privacidad absoluta.

 

Quién tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 83062002

Fuente : Diario

Mensaje : Tierna, cariñosa, complaciente, ven visítame no te arrepentirás. Privacidad absoluta.

 

Quién tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

 

bueno socios acabo de llamrla es independiente, atiende en la once de sept 3 etapa segun ela blnkita tetona, tendre k ir a comprobark tal es la atencion de esta damita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 83062002

Fuente : Diario

Mensaje : Tierna, cariñosa, complaciente, ven visítame no te arrepentirás. Privacidad absoluta.

 

Quién tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

 

bueno socios acabo de llamrla es independiente, atiende en la once de sept 3 etapa segun ela blnkita tetona, tendre k ir a comprobark tal es la atencion de esta damita

 

conoci ala damita es peruana,blankita ,aprox 24 años, harta tetas, culo chikitito,1.65 de altura es bonita la mina atiende en amador negme con el roble en una casa. mañana ire a probarla,jejejejje. fui al carol y habian solo 3 minas y ninguna salvaban, carla daniela y otra rubia grande, nada de bueno socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno socios acabo de llamrla es independiente, atiende en la once de sept 3 etapa segun ela blnkita tetona

 

 

chuuuu medio pique.. no es malo ... pero con cuea llego hasta los deptos al lado del regimiento en velasquez..

 

 

Toma un colectivo, para que vai a ir a pata, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno socios acabo de llamrla es independiente, atiende en la once de sept 3 etapa segun ela blnkita tetona

 

 

chuuuu medio pique.. no es malo ... pero con cuea llego hasta los deptos al lado del regimiento en velasquez..

 

 

Toma un colectivo, para que vai a ir a pata, jajajajajaja

 

jajjajajaj.. socio demonio me refiero a ir a un lugar que queda a la cresta ya sea en colectivo, en mi vehiculo o a pata... depues buscar el lugar donde atiende la señorita viendo direcciones preguntando donde queda la ubicacion de la direccion, teniendo cuidado en el caso de flaites en la calle.. etc... y en el caso de que señorita no es del gusto de uno... uno gasta tiempo ..... a mi gusta ir altiro noma ver las cabras y pa' la pieza... no soy de los que va a buscar minas en donde el diablo perdio el poncho.. a menos que sea dato calao. sl2 califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui pero no me gustaron los pelos en la axila

 

 

jajajajajaja, eso si que es peludita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUEVO ANUNCIO Y OTRO TELEFONO

 

PLAYBOY

Sexis y hermosas señoritas (18.20), delgadas, complacientes, privacidad absoluta.

Fono 85724036 - 83062002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUEVO ANUNCIO Y OTRO TELEFONO

 

PLAYBOY

Sexis y hermosas señoritas (18.20), delgadas, complacientes, privacidad absoluta.

Fono 85724036 - 83062002

 

son las mismss niñas jejeje voy a ir y te cuento dicen k ay cuatro chikas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que mala ese mata pasiones de la axila jejejej

 

lo otro como dicen ese aviso de PLAYBOY es antiguooooooo salio ahora hace poco pero es de un wn taxista que lleva a las minas a domicilio, en ese entonces no tenia lugar fijo ahora si dicen que tiene lugar fijo habria que ir a probar como estan las minitas, capaz que encuentren puras minas autoctonas de la zona xD, aunque en gustos no hay nada escrito, yo me sacrificare, vero que onda y reporte no antes de pasado mañana!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que mala ese mata pasiones de la axila jejejej

 

lo otro como dicen ese aviso de PLAYBOY es antiguooooooo salio ahora hace poco pero es de un wn taxista que lleva a las minas a domicilio, en ese entonces no tenia lugar fijo ahora si dicen que tiene lugar fijo habria que ir a probar como estan las minitas, capaz que encuentren puras minas autoctonas de la zona xD, aunque en gustos no hay nada escrito, yo me sacrificare, vero que onda y reporte no antes de pasado mañana!!!

 

 

Socio vaya al KAMIKAZE.

y CUENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excenlente soico calluyin estan motivado con el foro

no tenia idea de ese taxista no sera ese taxita

que antiguamente siempre hablaban en el foro de el

calion creoo que se llamaba sino es asi ojala que

salga algo bueno de ahi por que ya no se me ocurre que hacer

desde que la tierra se trago a la maira aunque estube

solo una vez con ella despues de un manjar como ese

uno no se conforma con nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excenlente soico calluyin estan motivado con el foro

no tenia idea de ese taxista no sera ese taxita

que antiguamente siempre hablaban en el foro de el

calion creoo que se llamaba sino es asi ojala que

salga algo bueno de ahi por que ya no se me ocurre que hacer

desde que la tierra se trago a la maira aunque estube

solo una vez con ella despues de un manjar como ese

uno no se conforma con nada

 

 

jajajajaja, socio realmente te dejo caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probe a Carla, pronto su tablita, algo de guatita pero igual, esta buena tiene lo suyo pero no es la gran maravilla me faltan probar mas ....

 

 

Y la tabla cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...