Saltar al contenido
Batista80

LUCIANA tia constanza

Mensajes recomendados

Publicado

bueno hoy como dia feriado estaban todas las minas descansando si que fui directo donde la tia constanza que queda al frente de el vulcano , aca doy mi tabla

el costo son 20 lucas 1 contacto

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50

Contextura = gordita rellenita

Cara = 3.5

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato: Respetuoso ,relajada

Besos = no da

Tetas = 50 las tiene bonitas

Culo = 45 no es muy bonito

Pussy = 20 peluda y edionda

Mamon =4.0 Con/ Gorro

Movimientos pelvicos = 40

Calidad de sonido= 60 buenos quejidos y gemidos y a ratos se sonreia la kgo..

Anal = no hace

Ambiente = normal

Atención= 4.5

bueno antiguamente me habia atendido con esta mina , años atras cuando llegaba copeteado al lugar , la verdad de cara es rara , sin ser fea , tiene cara de enana , lo unico que salvaba eran sus tetas que la tenia ricas , el mamon era con preservativo pero fome , muy fome ,la pussy la tenia edionda , esos olores a pescado que matan y pa rematar peluda , que asco , ahora en la tia constanza cobran 20 lucas por 1 solo contacto , osea mueres a los 5 minutos y hasta luego , por suerte le dije que llame a la jefa y eran 2 , pero desde ahora 1 ,bueno en definitiva era la unica opcion para salir del apuro de la calentura , la mina no es bonita pero tiene rico olor en su cuerpo , menos en su clitoris que es una asquerosidad , yo no iria denuevo porque no me calento para nada y esta hecha un desparramo de grasas , en fin por un anal de ella dijo que le an pagado 100, quede plop con la cantidad excesiva que cobran las minas

Publicado

Estimado Batista80... sus comentarios por alguna razon no me merecen demasiado credito.

Tal vez como indica el dicho " su pasado lo condena" y en tal sentido mi limitada racionalidad no me permite creer que todas las doncellas respecto de las cuales usted ha accesado carnalmente, previo pago, merezcan de su parte un calificativo despectivo. Mas aun, siempre, todas las scort respecto de las cuales usted opina, salvo su musa, que todos sabemos quien es, son todas feas, rascas y hediondas...

Sinceramente o usted ha desarrollado un sentimiento super noble....llamado empotamiento, o es un de aquellos personajes que pululan del foro que sólo se encargan de publicitar lo que les interesa y denostar a la competencia....Arriesgandome a MP donde me llaman la atención y a correos a mi cuenta personal...me permito señalar que asi como su musa presta un buen servicio existen otras que prestan el mismo o mejor servicio y que no necesitan auspiciadores...Mas aun...Carolina o Melissa es de lo mejor que tenemos y en eso la mayoria de los estokadores de LEK IX estamos OK, pero su majaderia aburre, latea y apesta...Disculpe, pero despues de 30 posteos tirando damier al resto de las scort cualquiera se aburre...