Saltar al contenido
Phanto

Muchas Gracias

Mensajes recomendados

Estimados:

 

A todos muchas gracias por sus datos para el estoke patagonico o mejor dicho Magallanico.

Bueno el tema es que estube una semana en su hermosa ciudad ( si tubiera la posibilidad de irme a vivir con gustom lo haria)y fui al Nanos dia Jueves pa VIernes y la verdad que el cotelé no era el ,mejor y muuuy caro asi que emprendí al Emanuelle, un lugar mas piola y habian mas minas que no estaban nada mal.

En fin entramos a este antro y se nos acercan dos señoritas una de Costa Rica y otra Paraguaya, esta ultima me tocó a mi.

A decir verdad la mina en su pega fue mas fome que vailar con la hermana... mas fria que la cresta cero motivación mientras que la negrita de Costa Rica le estaba haciendo una pega de lujo a mi socio ya que pedimos un privado.

Recriminé esto a la paraguaya y me dijo que me porte bien, que no la compare y todo.

al final logré hacer algo mas pero nada del otro mundo.

De pronto cuando ya nos ibamos le recrimino a la Paraguaya que fue mas fome que la chucha y me dice que por lo caballero lo iba a pasar mejor que mi socio asi que toma me dijo y me pasó su numero celular y me dijo que la llame como a las 5 del dia viernes.

En fin, yo con la vena pro lo fome de la mina tube mis aprehenciones en llamarla pero como la calentura puede mas, pensé con la cabeza de abajo y la llamé no juntamos y amigos Magallanicos uffffffffff!!!!!

El espectaculo fue en privado la cagóo la mina una maquina, lo pasé espectacular, no me cobró ni uno y quedamos de juntarnos cuando regrese a Punta Arenas.

Asi que todo bien.

 

Eso seria coleguitas un fuerte abrazo y espero volver pronto a su hermosa ciudad.

 

Salud y exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....gratis, las guerreras de esta zona te cobran asta el alma, pongo en duda su estokada, todos sabemos que despues de su agotadora jornada de tabajo, te el numero para estokar en otro lado con otro valor,... jajaja gratis, vamos a verificar a esta uruguaya....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Soy un estokador relativamente antiguo con casi 100 post y con algunos datos por LEK9.

Tal como ustedes posteo mis respectiva tablas cuando estoko y listo.

Si hubiese tenido que pagar no hubiese tenido problema en anunciarlo acá como dato para la cofradia.

Pedí datos en su preciosa ciudad, me los dieron y como mínimo tenia que aportar con la incursion y así lo hice.

No veo la gracia mentir amigos mios, me junte con la musa y nos fuimos a estokar, no me cobró ni uno... le caí en gracia?? no sé pero esa es la historia y punto tal cual.

 

Cordiales saludos

 

PD: El antro es el Emanuelle y la musa es Paraguaya nombre artistico Deyanira o algo por el estilo.

 

EXITO Y SALUD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...