Saltar al contenido
pokker

KAKO´s micro y ANGELS (ex Tahithi)

Mensajes recomendados

Publicado

El dia Viernes luego de la pega, tenia que hacer unos minutos para una reunion social, asi que como la cosa era a las 20:00, me dije a mi mismo

"mismo has la hora en algun cafe", como hace tiempo que no pasaba en PM y recordando alguna conocida, decidi pasar al Kako´s micro por que habia leido que estaba Michelle la madurita Colombiana, todo muy bien ella muy simpatica, con la voz y actitud tan sensual de las mujeres de ese pais, se me acabo el cafe y la soda pero estaba tan entretenido que no me di ni cuenta, su plus es que es muy culta y puedes hablar de cualquier tema desde politica a farandula

Datos

Nombre del Café: Kako´s (la micro)

Dirección: Santiago centro

Página Web:tuvo en algun momento

Valor consumo: 1.100

Cantidad de Niñas: parece que 4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio:7

Lugar: 5, no se pero tenian parece encendido incienso y ese olor no lo soporto

Música:clasicos de los 80

Consumo de la niña:N/A

Como aun era temprano y en el primer cafe no se podia fumar opte por pasar al ANGELS, como siempre voy en AM, y las chicas en ese turno hacen la estancia muy agradable opte por pasar a tasar en PM, cuento corto, me dan mi vale, camino a una barra, veo unas 4 cafetinas, una conversando al parecer con unos amigos, otra en la misma, una de la barra del medio con cara de "estoy en esos dias y me quiero ir a mi casa", asi que luego de unos 5 minutos se me acerco una rubia con olor a morena y con algunos kilos extras, los besos de rigor, me trae el cafe la soda y de ahi...si te he visto no me acuerdo, fume mi cigarro tome mi cafe y como ya no kedaba nada mas que hacer, hice me salida rauda, no recuerdo si deje unas monedas pero solo por cortesia, ya que esa atencion hasta para la challa de monedas de peso estaba cara. Asi que como comentario final no vayan en dia viernes o tomense dos cafes a ver si asi por lo menos los pescan un poco mas aunke se por el segundo vale

Datos

Nombre del Café: Angel´s (ex Tahiti)

Dirección: Santiago centro frente al servipag

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1.100

Cantidad de Niñas: 4 o 5 da igual si no pescan

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 1

Servicio:1

Lugar: 7 ammplio y para los viciosos como yo se puede fumar