Saltar al contenido
careass

Pia sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados contertulios este es mi reporte de esta damicela:

 

Nombre =Pia

Edad = 25 o 28 aprox

Internet= www.sexonorte.cl

Costo= 50k

Nacionalidad = chilena, zona central del pais

Ubicación= cerca de cavancha

Lugar= departamento

Conserje= Te pide tu nombre y nada mas

Fono=ver la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: Excelente atencion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% me empote

estatura = 1.70 aprox

Contextura = delgada, durita

Cara = Hermosa, carita de gatita

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: Excelente, educada, se preocupa que disfrutes .....

Besos = 6,7 besa muy rico con su lenguita y todo, pololaaaaaaaaa

Tetas = 6,5 copitas de champagne, un pezoncito exquisito

Culo = 6,5 rico, durito en cuatro ufff papaaaa

Pussy = 6,5 exquisita y se deja que le hagan de todo

Mamon = 6,6 c/c no le pongo el 7,0 por el condon pero ufff se siente muyy bueno y lo disfruta cuando lo hace

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja de una forma estimados estokadoress,

Calidad de sonido= 6,5 ricos, te exitas cuando comienza a hacerlo y se moja cada vez mas

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,8 departamento muy bonito con vista a la ciudad

Atención= 6,7 no se preocupa de la hora, conversamos varios temas, muy muy buena

Promedio Final= 6,7 no le pongo un 7,0 por el puro condon

 

 

Llamo a eso de las 18:30 el dia de ayer viernes y me dice que le de 30 minutos para que se de una ducha y se prepare, yo okey y ufff contando los minutos y fumando como gitana vieja esperando que pasaran los minutos, llego al lugar acordado, recepcion digo mi nombre y me dirijo al depto.

 

Toco timbre y siento esos tacos avanzando a la puerta lentamente , me abe la puerta y uffff en tacos una camisa y pelo tomado y esa carita que aun no me olvido de ella. Paso conversamos un momento y le digo que me de un masaje a lo que accede de inmediato, pasamos a su habitacion o una cama exquisita y como dios me trajo al mundo de watita estaba yo, ella en colalles y sostenes y tacos mientras me echaba por todo el cuerpo aceite, luego me doy vuelta ya mas caliente que la cresta cuando la veo ufffff, comienza a masajear al tonto y yo comienzo a hacer lo mismo con ella, le saco todo y queda co sus zapatos con taco y eso me alento massssss, comienza a hacerme el mamon y yo a ella su peinadito de alfombra que le encantaba porque uff como se dolblaba, luego arriba mio y ese es su fuerte, unos movimientos que se amoldan a ti , luego en cuatro y veia su exquisito potito, ricoooooo, luego terminamos y ella mojada a su maxima expresion, conversamos de temas varios posterior al encuentro y ya habia pasado mas de la hora y me comento que el dia 21 ya regresa a su ciudad... Amigos la recomiendo 100% al menos yo me empote y la ire a visitar antes de que se valla... saludos que esten bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eS DEL CENTRO DE CHILE ESTIMADO AMIGO Y NO SE SI PONE LIMITES PORK NO LE PREGUNTE, APROVECHE LA HORA A LO K MAS PUDE Y COMO MENCIONE ANTERIORMENTE PASO LA HORA Y YO SEGUIA ALLI... CUALQUIER COSA PREGUNTE NU MASSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy viendo hace dias sexonorte me tinca pia se ve rika , pero alguien tiene algun dato de alguna rubia rica no importa el precio quiero una rubia rica rica

 

 

alguien tiene algun reporte de agustina de sexo norte, quien es mejor agustina o pia???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, colegas, contertulios, anoche tuve un encuentro con esta dama que es toda una scort. Recomendable 100%, pero lo malo es que como todo lo bueno dura poco y se nos va el 22. Con mas tiempo hare la tabla, mientras tanto seguire en el recuerdo de haber invertido las mejores lucas de los ultimos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaste asspirador, vei por eso yo pienso que hacer un conclave califa seria bueno, yo jamas he ido a uno cuando lo han exo aca en iquique pero ahora seria el primero en ir para conocer a mis colegas estokadores de iquique,,, asspirador quede en QAP para el proximo reporte ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...