Saltar al contenido
estokador_full_arica

Brazileña del diario

Mensajes recomendados

No se compara en nada con el servicio de samantha, le da 1000 patadas, al menos para mi, por servicio excelente, no cuento detalles, prefiero a la garota a mi hizo pasarla muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 se queja, 2 la recomiendan, seria bueno que diera c/u una descripcion fisica de la chica (sin dar detalles especificos) lo mas objetivamente posible.

 

yo he estokado con las dos, samantha y melissa. por fisico la samantha vip(5.8) le gana lejos a la melissa(4.8), por servico es mas estrecho pero me qedo con la samantha,segun mi experiencia. siendo objetivo en cuanto fisico la melissa tiene buen lejo con ropa, sin ropa tetas grandes, cintura poco notoria debido a rollo, culo pequeño para ser brasileña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he estokado a las dos.

Según mi poca experiencia, el servicio de melissa es mejor.

 

PD: rickfucker yo conseguí algo que usted no (segun tablas), quizás ahí esta el detalle, pero de la otra niña también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mods y adm, creo que sería buenos pegar este tema con el de Melissa, que ya existia. Asi el foro XV se ve mas bonito y ordenado, como debe ser :)

 

 

P.D.: Socio toromardones, si la chica no cumplio con sus expectativas, comentelo todo lo que quiera, pero en otros terminos, no tiene pa' que irse tan en mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...