Saltar al contenido
porelguate

Paola - Latinos amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Me recomendaron a Paola (dominicana) del latinos de amunategui , ya que soy como hacha pa la negritas..

Alguien se ha atendido con ella para saber si es tal la maravilla?

Publicado

Estimado, en la cadena Latino's los consumos cuesta 3k, y algunas veces 2,5k. Y obviamente la conceptualización del funcionamiento implica que cada chica tiene que generar una cierta cantidad de consumos. Por ende los consumos no serán muy extendidos, y en algunos casos cronometrados.

Ahora, con relación a al chica que menciona "NO" la conozco ni tengo reeferencias de ella. Pero si quiere salir de la duda quién mejor que usted para despejarla.

Para una buena evaluación del lugar y la chica, tendrá que considerar cuando menos dos consumos de la chica 3 + 3 = 6, + el consumo suyo 1,5k + la propina que siempre piden $ 500, gran total 8k, así nomás¡¡¡

Así que estaremos atento a sus novedades¡¡

Emx

PS: Y por si acaso no estaría demás que pase a: "Presentarse en Sociedad Kefetera"

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Lo otro es qué se compre la tarjeta y la vea por internet.

Ya qué esos locales cuentas con ese servicio.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Colega acá la pagina, es un servicio de tarjeta, en el cual usted ve a la chica atravéz de internet es como un barrio rojo pero en el PC.

http://www.cafelatino.cl/

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...