Saltar al contenido
LiberenWilly

Cafes en crisis?!

Mensajes recomendados

Estimados cafeteros...

 

Hace un par de meses que no había ido a un CCP y despues de esta larga sequia decidi visitar las niñas...

Instintivamente fui a mi lugar favorito, no se el nombre pero queda en una galeria cerca teatinos con huerfanos, detras de un hotel (esq Nor-poniente).

 

Siempre he podido contar con unas jovencitas con piel suave y curvas peligrosas. Pero hoy me tope con unas señoras cuya piel no era tan suave si no mas bien suelta. Sali de ahi bastante decepcionado, tanto por la calidad del producto como la atención rendida.

 

Dado que tenia tiempo y estaba algo picado, me decidi a recorrer otros CCP en el sector. Caminando hacia el Norte me pille con otro CCP sin nombre, solo con un "?" sobre la puerta. Intrigado entre.

Ahi habian varias jovencitas, pero estaban todas ocupados copuchando de algo. De echo ninguna me pesco cuando entre! El jefe tuvo que recordarles que estaban trabajando. De ese monton, solo una se me acerco y se notaba que era mayor que yo (tengo 38). Me hice el caballero y la invite a un tecito, pero no me animo el baile para nada...

 

A estas alturas ya estaba desesperado... asi que me acorde de "gatas" que queda en teatinos con Rosas. Ahi encontre una Dominicana con unas abundantes tetas! Finalmente algo! Pero era lo unico decente (no diria bueno) que tenia... la guata fofa y suelta, el poto... suelto... las piernas salvavan algo, pero no tanto.

 

Tengo que decir que quede bastante desolucionado despues de recorrer 3 CCP y en las tres no pillar (o no ser atendido) por alguien menor de 35.

 

Donde estan las señoritas? Donde estan esas damas que me bailaban y toqueteaban con el ritmo de regaeton? Estamos en sequia?

 

Si alguien me puedo recomendar algo garantizado (no busco solo atención en barra. El baile y toqueteo es parte del show), se lo agradeceria enormemente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que puedo agregar es que la unica constante en el tiempo es el cambio. Y obviamente los que no han sabido ver la realidad han quedado estancandos y es proceso de cerrar. Es cierto que sigue existiendo un mercado cautivo, pero aun así "exigente".

 

Es por ello que los famosos cafés kamikazes son, y serán un pálida sombra en este rutilante mundo. Claro, siguen algunos manteniendo el nivel; pero aquellos karacoles, clientes habituales, igual han emigrado hacia otras latitudes estoquistícas que resultan mucho más convenientes.

 

Sin embargo, y hace algun tiempo yo era el unico que reportaba los cafés de media pierna y nadie los pescaba. ¿Y que pasa ahora?; ¡¡Llegaron para quedarse y cada vez con mas fuerza¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me resulta interesante la evolución del mercado de los ccp, que en sus ires y venires han pasado por muchas etapas y estilos distintos, buscando siempre mantener cautivos a los klientes. Recuerdo cuando esto comenzó, hace ya varios años atrás aunque a muchos nos pese, con el Barón Rojo (Q.E.P.D.) y sus míticos minutos felices, en los que alguna de las féminas se despojaba de su brasiere, cosa que hoy en día no llamaría mayormente la atención, de cachupineo ni hablar. De ahí en más, se pobló el centro de santiago con muchos que entraron en la competencia del rubro, con chicas atendiendo el juegos de lencería y baby doll. Y claro, en ese entonces marcaba la pauta de avanzada la cuadra maldita, con varios cafés de Ale Rodriguez y algun otro. Me da la impresión que fue ahí donde empiezan a surgir las transparencias, hasta que la Inquisición las condenó y las prohibió. Recuerdo también un momento en que la IM prohibió que los cafés tuvieran vidrios polarizados, exigiendo la libre visión desde el exterior hacia el interior del local, proceso en el que murió un café que recuerdo con cariño, que estaba en el segundo piso de la GSC, y que ante la medida, trató de adaptarse, convirtiéndose en cmp, pero que no logró sobrevivir. Y así entre cambios (como el del Causa 418, wtf!) y el surgimiento de los cadeneros como el de la licenciada (que nunca fue una cadena, pero igual), los ali y los ika, nacen también los kmkz. El primero del que tengo recuerdos es uno que estaba en todo el rincón de la galería cervantes... creo que ahora se llama Impacto Divas, que en su tiempo también fue un santo pecado, pero antes, no recuerdo el nombre, pero ahí recuerdo los primeros cachupineos, junto con uno que estaba en San Diego, cerca de 10/7, en una galería en el segundo piso. En ese entonces los consumos de las warriors costaban lo mismo que los de los klientes... vueltas más, vueltas menos, miles de sorpresas y ajustes, hoy nos encontramos renacer de los cmp y con cientos de kmkz que de verdad hacen honor al apelativo, realmente nunca sabrás lo que encontrarás detrás de la mampara. Pero así es el espíritu kmkz... ya vendrán tiempos mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante la opinión del socio tarotista, como que nos dió una mirada al mundo del cafeteo en pocas palabras.

Lo bueno que queda es que, con parquímetros, taxímetros, Opus Dei, IM y demases, los CCP siguen firmes. Ya veremos las futuras vueltas del negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno su poder de síntesis,estimado Tarotista,...en un párrafo nos pintó un cuadro bastante completo de la historia de los CCP.

Cabe destacar que esta historia lleva ya 17 años(el legendario BARON ROJO abrió en 1994)y mucha agua ha pasado bajo los puentes del Mapocho.

Los CCP nacieron pues a pocos años del retorno de la democracia(?)

El fin del toque de queda trajo el regreso de los cabaret y nigth club,y el cierre casi generalizado de los topless diurnos que en esa época llenaban Santiago,quedando en funciones los más brígidos y que ofrecían sexo como atracción principal.

A estos lokales sólo quedaban como alternativa los tradicionales cafes de faldita que a esa altura ya tenían como 30 años de trayectoria(HAITI-CARIBE-DO BRASIL)

Lo que hizo el BARON ROJO fue combinar en la medida justa la picardía del topless con la tranquilidad del café de faldita,echando las bases del CCP standar santiaguino.

Pero como dice Emx LO ÚNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO y ahí tenemos el café kamikaze que es un CCP que retoma elementos fuertes del topless,incluyendo los consumos...y el CMP que recupera elementos básicos del café de falditas tradicional.

Nada se pierde,todo se transforma,ya lo dijo Lavoisier hace más de 200 años.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a proposito de cambios, tambien se acabron las mamonerías de "Mi Maestro", "Mi Padre", el padawan, etc, etc. Eso era enteramente denigrante, era casí como definir que no se tiene crieterio propio y todo dependía de los que dijerá, ó hicierá tal o cual personaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como dice la cancion "cambia, todo cambia", otro cambio importante fue el cambio de los foros cafeteros, habian por lo menos 4 y entre ellos algunos foreros se repetian el plato (ya sea con el mismo seudonimo o con otro alias para hociconear libremente). El con "C", el con "K", el Secreto y EQSS la llevaban, pero comenzaron las disputas, a formarse bandos, los cahuines y los peor de todo, se volvieron "caballeros", cuidandole el poto a las musas como si fueran amigos del alma.

 

Se restringeron las fotos o se les puso un logo mas grande que las silicona de las minas, se restringio el material a un grupo selecto y los de bajo perfil, aquellos que cotizabamos en la red para ir al dato calado, nos quedamos sin info. Se baneo mucho o se modificaron muchos post, la alegre experiancia de haberse caxipuniado a la regalona fue censurada por miedo a los inspectores municipales. Se culpaba a los mismos foreros por ser tan explicitos, pero en realidad fue causa de un personaje que se encargo de hacer masivo estos foros y aparecer en cuanto reportaje de LUN hablando del sernatur del sexo y lo que era un club de tobi, se convirtio en una moda.

 

Por otro lado algunas musas lograron entrar a la farandula y exigieron borrar todo material que delatara su pasado cafetero, ahi quedaron los cuida poto, porque algunas minas lanzaron amenazas de demanda incluso para aquel que tanto las cuido y hoy por hoy algunas te bloquean en facebook cuando te reconocen como un ex cliente, por miedo a que se te suelte la lengua.

 

Pero no todo es negro, algunas musas de la vieja escuela como Noelia Arias "la tetarelli" o Doris Leiva "La Kournikoba" no reniegan de su pasado cafetero a pesar de ser reconocida por los medios y cuando te ven en algun show te saludan como en tiempo de antaños.

 

La nueva generacion de musas, ya no es tan simple como antes, no llega a estar en la barra por necesidad como antes, es una opcion, las lukas estan y es una oportunidad valida; muchas estudian en la universidad, ya no es simple engrupirlas.

 

Debo ir a almorzar, la bruja manda ... pero volvere ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantes comentarios, también pienso que todo cambia... algunos migramos a otros rubros como dice don EMX.

 

Yo hace rato que veo que los cafe kmkz están en la última ...y muchas fueron raptadas a N&D (y se agradece muajuajuajau)

 

Sin embargo por cosas de la vida me ha picado de nuevo el bichito de cafetiar, aunque no como antes buscando buenos perreos, ahora sólo busco minas ricas con las que pueda conversar sin tener que caer en la farándula, daddy yankee ni las discos.

 

De que me cuesta, me cuesta, pero a veces salgo feliz de los cafés

 

Salu2 K-lientes de LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo un tiempo a finales del año pasado y principios de este, por aburrimiento de siempre ir a los mismos toples, el cual es mi vicio, decidi asistir a los cafes con perreos, cafes kamikaces, o como quiera llamarseles, y empeze por el Rio de Merded, si bien vi 2 chicas que eran muy aceptables, la bebida que invitas a la chica con suerte da para que este contigo un minuto y ya te pide otra, pero como era novato en eso pero no imbecil, decidi el retiro porque me di cuenta del sistema, lo que se llama tragamonedas, luego recorri los de 10 de julio, los de diagonal cervantes, teatinos y aparte de pasar malos ratos y decepcion por solo encontrar chicas estilo moby-dick que no aportaban nada y solo pensaba en lo decadente que pueden ser algunos lugares, lo ultimo fue el Extreme de Amunategui, que las chicas que son bastante apuestas algunas, creen que tienes que invitar consumos a cada rato casi como obligacion, si que decidi no arriesgarme mas y la verdad me quedo con los day clubs, que uno sabe a lo que va y gasta lo justo y necesario, si que totalmente de acuerdo por lo menos en este tipo de cafes que hay una crisis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es aprender a adaptarse solamente.

Salu2.

 

No me gusta la autoreferencia, pero la idea anterior junto a los comentarios de los otros colegas no es un tipo de evolución?

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, a mí me gusta ver minas ricas. Si mal que mal, para eso uno cafetea: para concoer minas que sean muy por sobre el nivel de las que había en la universidad o que uno ve habitualmente en la pega. Por eso que no voy a los cafés kamikaze, porque ahí el nivel es incluso peor que en mi trabajo, y para eso mejor ni pagar.

 

Hoy por hoy, son contados con los dedos los cafés filete que van quedando: en AM hay varios, pero lamentablemente no puedo cafetear en AM por motvios laborales, así que me tengo que conformar con el IOL y con algunos de media pierna, como el Aromas o el Bombay, que son en donde más minas ricas han salido en los últimos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, si que decidi no arriesgarme mas y la verdad me quedo con los day clubs, que uno sabe a lo que va y gasta lo justo y necesario, si que totalmente de acuerdo por lo menos en este tipo de cafes que hay una crisis.

 

 

 

En lo personal, a mí me gusta ver minas ricas. Si mal que mal, para eso uno cafetea: para concoer minas que sean muy por sobre el nivel de las que había en la universidad o que uno ve habitualmente en la pega. Por eso que no voy a los cafés kamikaze, porque ahí el nivel es incluso peor que en mi trabajo, y para eso mejor ni pagar.

 

 

 

Me quedo con estos 2 comentarios, borre un poco para no hacer una cita tan pajera, pero justamente en esta situación estoy... a mi también me gusta ver mina RICAS en los cafés, y pienso q es la única gracia de kafetiar, VER minar ricas, y en los de pasarela y/o kadena que me gustan en AM salgo feliz porque como dice dorian gasto lo justo y lo necesario, mi tecito/bebida y una propina acorde a la simpatía/carisma de la chica. Si ya ando mas kaliente como suele suceder me voy de una a los Day Club, ir a los kmkz es ir a tirar lucas aunque me confieso q aun tengo un par de regalonas en los cafes kmkz que no me hacen tirar las lucas y es como un buen intermedio entre cafés pasarela (porque son ricas) y los Day Club (porque me hacen ver estrellitas) jajajaj.

 

Todo está en explorar harto y ser bien kaliente

 

ahahahahah

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>

La verdad es que no se si por ser mi primer comentario, cometere algun error de novato, pero veo que varios se salieron del tema. El compañero pide una recomendacion, y nadie ha sido claro en darsela. Muchos mostraron sus dotes de historiadores de los CCP, pero no vi que alguien pusiera las manos al fuego por uno.

 

Yo quisiera arriesgarme en esta oportunidad, y recomendarle al compañero liberenwilly el Cafe Rio, ubicado en la calle Merced, entre San Antonio y Miraflores. De prefencia el horario AM. No pongo las manos al fuego tampoco, pero la atencion ha sido con cariño, y eso si, le recomiendo ir de pantalon y camisa. Lo pescan mas :). Las niñas no estan detras de una barra, y solo 2 mil pesitos le sale la invitacion a consumo. De todas maneras, el horario PM tampoco es malo, pero de preferencia un dia viernes. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "limpimkis", el tema esta mezclado con el analisis y recomendación.

 

Y tambien puedo decir que solo algunos cafés kmkz salvan, pero tampoco me inclino de lleno por los N&D. Sí bien es cierto los frecuento tampoco son muy convenientes. Ya que solo la entrada te cuesta 2k y no te da derecho a nada.

 

Sin embargo, si voy a ver a una regalona, por ejemplo "MARCELITA" Río Merced Turno PM, y en lugar de especular al tiro pido un consumo doble (4k, que es bien visto por las chicas) la chica me atiende mucho mejor y sin aputos (hasta spider man¡¡).

 

En fín, todo tiene algun atractivo y cada quien decide donde va a gastar sus lukas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF me acorde de las hemanitas del Café Venus, desaparecido de la Galería España, de Evelyn y Tamara... quienes cambiaron el rumbo, se me perdieron... una vez las vi en tv en publicidad de llamados eroticos y despues supe que estaban en un N&D para el sector alto... las dos guapisimas... uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...