Saltar al contenido
Belial

VALERIA Masaje VIP

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masaje VIP

Ubicación = Provi

Lugar = departamento

Tipo = centro masajes

Costo = el del anuncio

Conserje = pase nada mas....como que viviera ahi

Fono = 2641809

Horarios = Ayer tipo 17 hrs

Comunicación = muy bien, educada y con un tono de voz bastante sexy

Ambiente, Recepcion = bien, me ofrecieron un vaso de agua, bastante atentas

Notas del Servicio:

Musa = Valeria

Nivel de Empotamiento = 40%

Edad = 23 a 26 aprox

Estatura = 1.65

Contextura = delgadas con sus curvas

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = Buen angulo de camara

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 4

Besos = Ninguno, así es fria la sesión

Pechos = 4

Cola = 5

Oral = 6 c/c

Movimientos Pélvicos = pocaso a nada

Calidad de Sonido = Nada

Atención = 5 Me cabe la duda de recomendarle

En una salida casi obligada, emprendi ruta hacia el templo, Ya lo habia visitado antes hace algun tiempo atras en aquel entonces la atención fue buena pero para nada motivante en volver... esta vez quice ver como habia cambiado la situación en el bien llamado beneficio de la duda.

Al llegar al edificio cuec... un solo ascensor luego de esperar algunos viajes del mismo no puede subir mas que por las escalera, Si 23 piso a pie lo bueno que me ayudo a mejor aun mas la condicion perdida jajaja Al llegar al depa me recibe muy atente Valeria invitandome al box donde le conte la pequeña peripecia de la cual se asombro aunque con humor ofreciendome un vaso de agua. Distendiendo la situacion un poco ingresa Sofia presentandose donde escogi a valeria, uno de los puntos a favor es que tenia la sensacion de haberla visto antes, al rato recorde trabajaba en el local de Perez Valenzuela/Manuel Montt.

Comenzo el masaje grata conversa, luego el sensitivo que no tuvo nada de espectacular lamentablemente presentandose la situacion de mi parte de irme luego por lo fome, respeto la posicion de la chica que pudiese haberse tratado de un dia no muy bueno para ella, pero que en virtud de las cirscuntacias repercute en la atención.

En sintencis no salio de lo normal, ella es agradable esperaba una atención más memorable. Hmmmmmm he visitado otros locales donde te atienden mucho mejor sin animo negativo u odioso creo no volver, ya elimine el número cumplo con reportar para que algunos de los mienbros del foro com mejor experiencia pueda obtener el premio de la atención por reportes.

I'll Be Back! (Volveria)?

NOO!! ... como comente antes sin caer en la mala onda, hay otros templos donde he sido atendido memorablemente donde así te dan ganas de volver sin lugar a duda no fue este el caso.