Saltar al contenido
mijovilovic

RAYEN

Mensajes recomendados

Publicado

Me presento soy nuevo en esta página me registre como hace un mes y les confieso que había estado con la familia Miranda pero como esa no es mí intención en este foro. Hablando futbolísticamente he venido a aportar a este equipo (Foro) porque veo que no están pasando por un buen momento lo digo por las críticas (no hay motivación, pocas tablas) y espero que como grupo saquemos adelante este foro así lograr llegar al triunfo (saborear un buen filete).

Bueno pero vamos a lo que vine… aquí va:

Datos generales:

Nombre =Rayen

Edad = 24

Internet= Diario “El Pingüino”

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= A. Sanhueza con W. seguel

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Una compañera de trabajo de ella.

Fono= Aparece en el diario

Horarios= Fui como las 17:00 aprox.

Comunicación: Buena. Con harta disponibilidad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 Delgada (90-65-97 Medidas que aparecen en el diario)

Cara = 6.0 bonita

Trato: 6.0 Relajada, no relojera

Besos = 0 (no da y no insistí mucho)

Tetas = 5.0 caídas, no era lo que esperaba en cuanto a los “90” que decía en el aviso

Culo = 6.0 para mi gusto está bien

Pussy = 6.0 Limpiecita sin olores permite oral e introducción de dedos.

Mamon = No se lo pedi.

Movimientos pélvicos = 4.0 en este ámbito le falta es un poco floja.

Calidad de sonido= 5.0 sus quejidos nada más.

Anal = No le pregunte

Ambiente =6.8 Ordenado, limpio y con música de fondo.

Atención= 6.5 Relajada y disponible para cualquier pose.

Promedio Final = 4.5 podría ser mayor por falta de información en mamon y anal.

Primero estaba entre esta niña y la Miriam (la que aparece en el diario pingüino con foto) pero finalmente me decidí por esta. Fue el sábado pasado en la tarde justo a esa hora me pillo la nieve llegue a una casa bastante central lo cual no tenía ni idea que había una agencia. Me atendió una amiga de ella chiquitita y flaquita me asuste pensé que ella era pero me hizo pasar a una pieza y me dijo: “enseguida viene la niña”, ahí me tranquilice un poco hasta que apareció Rayen y me pregunto si me quería quedar y como no estaba mal le dije que sí. Nos acostamos en la cama bajo las sabanas y empezamos lento como me gusta a mí, en general buena la atención. Ella es universitaria dice que tiene 24 pero representa un poco más, cabe destacar que es mama. Y lo otro y no menos importante termine acabando en su boca que fue por iniciativa propia de ella.

Yo volvería pero prefiero probar otro menú asique si alguien sabe algo de la Miriam que aparece en el diario con foto que informe, yo lo único que sé que cobra 35 la hora y le tengo ganas.

Bueno un saludo cordial a todos los que hacen cada día más grande este foro y espero muy pronto aportar nuevamente.

Gracias