Baron72 Publicado 11 ago 2011, 18:37:52 Publicado 11 ago 2011, 18:37:52 Hoy tenia tiempo para cafetear un rato, asi que me fui a ver a Panchita, entro saco el vale y observo que ella no esta, me puse en la barra del centro a ver si alguna señorita me decia que ella no estaba o que me atendiera con ella. Despues de largos casi 5 minutos voy a la barra donde esta la maquina y me atiendo con la que ocupa ese espacio. Despues pensando me pegunte, ¿¿¿¿¿por que algunas cafeteras son tan reacias a atender nuevos clietes?????,sera por la pinta de algunos (solo con corbata son buenos clientes), flojera, con los que tienen ya basta y sobra, etc. Creo que todo entra por la vista tanto a ellas como a nosotros, pero ¿¿¿por que no hacer el intento a atenderlo y despues se hacen una idea de como es la Persona????, o son muy divas o reinas que son mejores que el cliente y no merecemos su atencion????. Que opinan??????? Por eso siempre voy a la segura y me atiendo con las ya conocidas, pero a veces es bueno ver una cara nueva.
Johnny_Cash Publicado 11 ago 2011, 18:44:13 Publicado 11 ago 2011, 18:44:13 Hay de todo... Derrepente hay chicas a las que les va muy bien y uno se atiende por primera vez con ellas y es como si fueras cliente suyo por toda la vida (Ej: Paula, ex IOL). Hay otras que simpelemnte te miran de pies a cabeza y si no andas con terno y corbata, o si no eres uno de sus habituales, siemplemente te atienden, pero casi no pescan. Pero en general, ellas prefieren a los habituales. Turn the page....
Jetson Publicado 12 ago 2011, 03:01:36 Publicado 12 ago 2011, 03:01:36 Debo decir qué en el unico local qué me sucede eso es en IOL, ese local pará mi vetado todo el rato sea en AM o PM. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Luchoman Publicado 12 ago 2011, 04:12:31 Publicado 12 ago 2011, 04:12:31 de sobremanera pues esta malo, algo extraño ha de pasar... sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Perros Weas Publicado 13 ago 2011, 04:15:53 Publicado 13 ago 2011, 04:15:53 Ellas deben estar acostumbradas a los clientes habituales, porque con ellos conversas más, conocen más al cliente mientras un nuevo, no te dicen nada porque no lo conoces, ni la cara. Es cosa de costumbre.
Emx Publicado 13 ago 2011, 20:53:18 Publicado 13 ago 2011, 20:53:18 Veo dos escenarios: Uno Sí la mina es entera rika el cliente nuevo vuelve y se convierte en karacol aunque la chica atienda como el hoyo¡¡ Dos No vuelve, jajaja¡¡ Resumen, ¡¡ella es la que pierde¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI