Saltar al contenido
Norte_Grande

FeÑa ó Josefa. Mundoanuncio. Anto

Mensajes recomendados

Feña (Josefa Mundoanuncio):

 

Nacionalidad: Chilena

Edad: 22 aprox

Publica: mundoanuncio, adoos

Cel: 99334359

Photoshop: 0%

Cabello: negro, o castaño creo.

Rostro: similar a las fotos, de pendeja.

Contextura: delgada

Tetas: pequeñas, en su lugar.

Cintura: normal

Caderas: algo

Culo: normal, algo pequeño como en las fotos.

Piernas: delgadas

Conchita: depilada

Anal: creo q aplica por adicional

Oral: s/c por algo mas $

Trato: es relajada, como amiga de la u.

Besos: es relativo, pero si los da.

Valor: 30 normal

 

Bueno esta mina es la Feña ex lolasvip, la cual se independizó hace un tiempo y según mi parecer, bajó su nivel de atención. La cual describo a continuación:

 

Se presenta con un baby doll, a lo cual observo q cambió físicamente con respecto al año pasado... algo más delgada... Bueno inicio el ataque, a lo cual noto que los besos no eran tan salvajes como en aquella oportunidad (quizá la pillé en un mal rato). Me ayuda con el despojo de mi ropa e inicia una conferencia, a lo cual empiezo a reconocer a la Feña de aquellos tiempos... aplica condón y se monta, realizando movimientos suaves al inicio y pasando a 2da, 3era, 4ta y 5ta de forma muy rápida. Es una mina muy caliente y en eso no ha cambiado. Luego cambio al ultra conocido misionero, para terminar en doggy style.

Luego el típico bla bla por unos minutos, y sin darme cuenta, la Srta. Feña se estaba dirigiendo al país por segunda vez, a lo cual realizo una performance similar al 1er tiempo. Lo bueno de ésta mina es su tamaño y peso, es muy manejable y no pone atados para nada... disfruta del sexo.

 

En lo personal no volvería, creo q el precio es algo elevado, quizá el servicio hace olvidar un poco a la hora de pagar.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la pepa la pasa?, pone atao por eso?, hace americana como en el lolasvip?, donde atiende?, sola o con mas minas?.

 

 

Si la pasa el * por mas $... en mi caso no me tentó... c/r a americana nunca la probé con ella. Cuando me atendí con ella estaba en depto del sur con mas minas, pero nunca las vi, ya q iba a atenderme con ella.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega, es mas que sabido el caguin de que esta loca esta pingada y la wea, ute que se ha atendio con ella y que es fuente fidedigna.. es cierto esa wea ?.

 

Donde esta atendiendo ahora ?

 

 

 

Así es colega Surfer... mucho rumor sobre eso en el foro que está muriendo, justamente por esos cahuines, q nacieron de alguien q nadie conocía... no defiendo ni acuso a nadie, en lo personal creo q fue una colega q le tenía mala.

Cada uno es dueño de pedir carnet y hacer lo permitido y lo q no también.

Por otro lado nose donde atiende hoy... en ese entonces rock and soccer, pero yo opte por mi domicilio.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...