Saltar al contenido
estokador_full_arica

Anonymous - Operación Andes Libre Chile/Perú

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=ADPsiajhcvM

sobre loq dice la organizacion anonimous grupo de hackers!!!!!!!, q hoy x hoy se hace conocdo. sl2.

asique guarden todo, xauxau XD, hay q virar a la nueva red google, quzias, nose, pero loque es cierto, es que quzias pase algo o no, pero ese dia dse habalra de q sucedio o no sucedio, y sucedera en dias sgtes, pero en definitiva, hagan sus apuestas, en mi partiuclar nome gustaria q se acabara por el tema netamente q asi se peude conocer mas gente jejeje, pal carrete (niñas), pero despues de eso me da =, sl2.

y posteeen si alguien sabe mas de esta info, bye sres estokadores.

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

Interesante mensaje, en el fondo los apoyo, muuuy en el fondo, pero no en la forma subersiva de actuar.

De partida veo una contradiccion vital en el mensaje, por no decir "ridiculo", en lo de "andeslibres", pues todos sabemos que en la tecnologia somos tercermundiastas ( Chile y Perú), si hacemos algo es una copia mal hecha de lo que hacen los gringos. De forma que si ven una amenaza a las libertades, deberian empezar "luchando" en el principal campo de batalla,o sea, en los paises tecnologicos que inventan y ensayan con esas supuestas "amenazas".

La verdad, me cargan esos ignorates que dicen "defender" supuestas libertades amenazadas y sin embargo callan y ni nombran casos reales que sí existen, por ejemplo: China, medio-oriente, Iran, Cuba, etc.

Demuestren para que sirven con casos reales y actuales . . . y despues vengan a meterse en mi tierra.

Cecuarentaequis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...