Saltar al contenido
Dr Strangelove

Para el que no puede entrar a la pagina de la Polla Chilena de Beneficencia

Mensajes recomendados

Publicado

Si la tele a color no informa del Loto, si la radio esta hablando un canuto o el aburrido partido entre la U y Fenix, entras a la pagina de la Polla Chilena de Beneficencia y no puedes ver el resultado del Loto, entonces no te revanes mas los sesos, por que no hubieron ganadores en las tres categorias del Loto, aca los resultados:

Resultado del Loto: 1-12-13-26-31-33 Comodín: 16.

Revancha: 2-9-12-22-31-39.

Desquite: 8-11-21-23-24-41.

Para la categoria Loto hay un pozo a repartir de $6.200 millones de pesos (este pozo puede subir con las apuestas), para la revancha $1.500 millones y $300 millones para la categoria desquite.

Mientras tanto todos nosotros estamos cantando.................

http://www.youtube.com/watch?v=3XTuLgClTwk

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Entonces Gene, partiste a jugar un Loto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Entonces Gene, partiste a jugar un Loto.

No me "webee" contertulio Jetson, mire que mañana tengo medio dia libre y parto de una jugarme un Loto, quien sabe.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Saque uno wn...me faltaron 5 no más, para que se motiven les dejo el video del loto, la mas rica que sale se llama andreína chataing caribeña filete, les dejo un video del casting , tambien salió en infieles ufff, para que la tazen riquisima wn....

http://www.youtube.com/watch?v=-IPUQ7ZugYc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=XHPdDsr8rjk&feature=player_embedded

Publicado

Un afortunado apostador de Quilpue se gano el premio mayor del Loto, con la siguiente combinación: 6-18-21-22-29-34 y comodín el 16

A seguir con nuestras vidas y cantando:

No tengo dinero..............no, no, no!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Por la chita, solo saque 3 puntos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero al menos Jetson puedes recuperar plata con tres puntos, por mi parte quede con solo 2.

Publicado

No... colega inverti 1k y recuperé menos de 800 pesos.

Publicado

O sea ni para cigarrillos le alcanzo la devolución del Loto, eso si que es mala "cue'a" contertulio Jetson.

Publicado

Solo alcanzo pará la propina en un café, bueno la chica se merecia más pero.........

Publicado

Pero si le reclama la musa, responda "de que lo hay, lo hay, pero no hay"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...