el_tarotista Publicado 9 ago 2011, 21:54:21 Publicado 9 ago 2011, 21:54:21 Bueno, la verdad es que soy bastante nuevo en estos foros, pero participo bastante, y hay dos ideas que me rondan hace un rato... 1º.- En el foro principal de ccp hay muchos post de dos tipos muy definidos, reporte de templo y reporte de musa... tal vez sería positivo, para que algunos post no queden abajo tan rápido, que se creara un sub-foro para alguna de estas dos variantes, a mi parecer, para las musas. 2º.- Existe un subforo de la cadena Ali que está claramente abandonado... cual es la idea de mantenerlo? Eso, espero no molestar a nadie...
el_tarotista Publicado 13 ago 2011, 16:31:43 Autor Publicado 13 ago 2011, 16:31:43 que onda? nadie tiene opinión al respecto o se molestaron?
Blade Runner Publicado 13 ago 2011, 18:23:15 Publicado 13 ago 2011, 18:23:15 Mmm... A decir verdad, al ordenar por Café uno como que entra a perderse su resto. Lo que sí parece como que se pierde esa cosa de los tour que uno suele pegarse, pues en vez de contar una experiencia tiene que acomodarse y colocar varios reportes en cafés distintos. Aún no me hallo. Eso. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Emx Publicado 13 ago 2011, 20:42:16 Publicado 13 ago 2011, 20:42:16 Los foros que han evolucionado son los que tiene "credibilidad", LEK es uno de ellos. Todos aquellos foros donde sigue privando la chacota y la desvirtuación tienen "YA" poca cabida en una sociedad "B" que lo que busca es información clara y precisa de donde ir a gsatar sus lukas. Nadie se molesta con el comentario, muy por el contrario este espacio fué conceptualizado para poder ver temas que son "anexos" a los CCP. Y si bien es cierto los temas quedan abajo, eso depende de ustedes mismos. Los foros se nutren de información, y la información la aportan los foreros. Así que depende de cada quien aportar la mayor cantidad de información. Pero lamentablemente por alguna situación que aun no he podido dilucidar, existen muchos foreros como invitados y no "logeados". De vez en vez me causa asombro ver a miticos foreros en los locales utilizando la información que acá se expone. Pero la pregunta es como llegaron ahí¡¡ La respuesta es fácil, leyendo la información como invitados y no logeados, ¿por qué?? Acá ya no exiten bandos ni facciones, si no solo una comunidad ligada a inetreses comunes. Y por ende, el foro lo construyen ustedes mismos con los aportes claros y precisos. Emx XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
aldous huxley Publicado 13 ago 2011, 23:02:24 Publicado 13 ago 2011, 23:02:24 Mas orden es rigidizar la cosa(la cosa de los posteos) Además los títulos ya son explicativos y uno se va acoplando(acoplando al tema) Lo que sí le encuentro razón es: el sub-foro ALI BABA as´como está no se justifica(por lo demás la propia página web de la cadena tampoco ayuda mucho) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
el_tarotista Publicado 14 ago 2011, 02:10:59 Autor Publicado 14 ago 2011, 02:10:59 Si... entiendo lo que plantean... mi idea no es rigidizar el tema... mas bien ordenar un poco pues siento que está muy mezclado lo referente a los templos con lo de las musas... quizás podrían estar en subforos y listo... no me refiero a que estén con un subforo por cada templo, solo que haya un subforo para templos y otro para musas, así alargamos la vida útil de la info., no sé, solo una idea. Concuerdo con el colega que indica que ni la pag. de los Ali aporta info., en cuanto al subforo, ni si quiera tiene movimiento, mucho menos promociones o nada parecido. En cuanto a lo de estar logeado o no, la verdad es que la primera vez que visité este foro fue como invitado y me registré pues me interesó, en ocasiones entro como invitado (me cuesta un poco logearme desde el cel) pero en general me es más cómodo estar logeado pues puedo ver los temas que ya he revisado de los que tienen nueva info.
Jetson Publicado 14 ago 2011, 02:19:58 Publicado 14 ago 2011, 02:19:58 Colegas la información está, da lo mismo si junta o revuelta, lo qué si...... si a nadie le importa es obvio qué el tema se va hacia abajo por lo tanto el qué quiera subir el post ya sea de los café y las musas tendrá qué postear la información correspondiente donde está, no podemos estar subiendo toda la info. de una esto se nutre por todos y no por unos pocos, imaginese hay como 120 templos y un poco de más en Santiago solamente qué es la parte qué a mi me compete sumele 3 musas por Turno por parte baja dan como 500 minas, lo qué se postea y se ve en el foro es lo qué a cada uno le importa por lo tanto el qué quiera la información, tambien tendra qué ir in situ y ver esto.pará eso estamos pará nutrirnos. obviamente lo qué no quieren muchos no es dar a conocer a sus musas pará qué no se le sumen más caracoles y ellos quedar perdiendo, por lo tanto a reportar solamente. El punto de los Ali se está viendo, ya qué la persona qué era el nexo con LEK ya no registra en el personal de Ali. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 1 nov 2011, 22:58:15 Publicado 1 nov 2011, 22:58:15 2º.- Existe un subforo de la cadena Ali que está claramente abandonado... cual es la idea de mantenerlo? Pará su información colega el Sub Foro ya no corre. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...