Saltar al contenido
DemonDark

Erika (Anuncio)

Mensajes recomendados

Publicado

Fono: 89235619

Fuente: Diario

mensaje: Agradable, cariñosa, muy comprensiva, buena atención, 9.000.

Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Compadre

Espero sacarte de tu duda.

Erika es la misma mina que antes solía llamarse Karina. Lo corroboré porque ayer llamé y me lo contó. Ella atiende al lado del baron rojo o sea en maipu no se cuanto bueno tu debes saber.

la mina es super simpatica, muy agradable simpaticona, mejor hago la tabla pa q qede claro.

Nombre = Erika o Karina (antiguamente hasta un par de meses atrás.

Edad = 27 creo q me dijo, creo q puede ser verdad

Valor: 18 la hora, al menos a mi me cobró eso, lo normal es q cobre 20

Agencia: independiente, al lado del baron rojo

Nacionalidad = peru

telefono =

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no caché a qué se refería esto, sorry

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.0 delgada pero con rollitos demas

Tez = 5.0 morena, no negra negra pero si como el comun de sus compatriotas

Pelo= 5.0 negro

Cara = 5.0 no era fea pero era ahi nomas, un poco dientona XD

Besos = 5.0 si da, no cuaticos pero los da, como no es tan rika de cara no llama la atencion darselas

Tetas = 5.0 normales para mi, al menos alcanza pa q te haga la rusa

Cintura = 5.0 la ropa y su poto grande la hacen ver exuverante.

Culo = 5.0, normal, en cuatro se veia bien

Pussy = 5.0 bien, no peladita entera eso si

Mamon = 5.0 c/c bueno le pone empeño y es obediente, lo malo si q como es medio dientona, a veces te hace cagar la tula, recuerdo q le pedi q se la pusiera atravesada y me hizo cagar la tula y no es webeo XD!

Movimientos pélvicos = 6.5 si aca si demostro su gracia, le pone wendy la tonta, pone care caliente cuando se lo ponis y se mira al espejo y hace sus poses y weas XD! lo bueno es q creo q le gusta su pega, el menos eso entendí. Y lo mejor es que cabalga ufff, q ni te cuento.

Poses = 6.0 las q uno pida yo hice las q me gustan.

Calidad de sonido= 5.8 lo justo y necesario.

Anal = sii!! y yo le apliké ahí, andaba muy caliente ya y queria completar la mision 100% con esta mina, te cobra extra si.

Ambiente = 4.5 normal tirada pa mala nomas, sin baño en pieza, luz roja (no me gusta esa wea) chica la pieza y no muy cuidada

Atención= 5.5 bien relajada y amorosa la niña.

Estuve a punto de volver, de hecho la llame varias veces despues, la llame varias veces pa ver como estaba y hasta quedamos d salir porqe de verdad es muy simpatica y querendona pero despues desisti aparte no andaba en la ciudad y preferi experimentar con otras minas y creo q fue la mejor desicion.

Espero les haya servido mis datos, es mi primera colaboracion

Publicado

Gracias por el dato

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS