Saltar al contenido
DemonDark

Oasis relax tania antonia (Anuncio)

Mensajes recomendados

Publicado

Fono: 74555038

Fuente: Diario

mensaje: Excelente nivel, central, moteles.

Quien tiene información de ella, como es físicamente y su atención y donde atiende.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

esta es la mina que atiende en ohiggins con velasquez , hay una rubia media viejona y una negrita y creo que los precios son de 25 mil las 2 horas con anal incluido

Publicado

Y descripción de ellas, a mi en lo personal no me tinca, por la ubicación

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

De acuerdo a la ubicacion y por las referencias de arica, yo me atendi hace un tiempo alla y la verdad no lo recomiendo, es una ecuatoriana super despreocupada, la atencion es ahi no mas, su cuerpo es como de cualquier vieja de la pobla, pero negra, y la pieza es la peor en la que me he atendido

Publicado

debis estar muy caliente viejo, ademas nica mi niño come eso!!!; ajajajaja paso tooh el rato , pa eso me llamo ami compañera fiel. MANUELA; XD

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********