Saltar al contenido
DonRoro

PERLA de LEK

Mensajes recomendados

Agradecería no eliminar el Reporte, pero la verdad la tabla me da paja hacerla por un servicio tan malo. Puntos malos:

- Bano sin toalla

- Pieza infima de chica

- Manon C/C

- La mina Fome Fome

- Las TT no son de ella, son del artista del FotoShopeo

- La piel muy linda que se ve en las fotos nunca fue asi :(

- De puro caliente me quede.

- Primera Paraguaya que me atiende tan mal

En resumen mala experiencia por lo menos para mi.

Hay que reconocer que en las fotos se ve muy rica.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que na que ver con la realidad y el servicio es muy malo. Espero que no, pero si otro colega fue que de su apreciación, tengo varios reportes unos mejores que otros, pero este fue para el olvido.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Contertulios

 

Yo fui a ver a esta nena cuando atendia en el centro, no voy a decir nada mas que es la peor atencion que recibi alguna ves.

Las fotos son de ella pero con 1 millon de dolares en cirugias plasticas. Fome,aburrida, no me gusta me toquen los senos, no me gusta me toquen el zapallo, no me gusta me den besos. La cama un asco, el departamento un asco, las toallas, cuales toallas?? La cama era de el tamaño de la habitacion, imaginen lo entretenido de entrar y salir de la cama...... Soy un seguidor de esta pagina,me he atendido con muchas de las nenas han pasado por esta magna pagina,pero sin lugar a dudas la peor de las experiencias.

Espero dejen los malos comentarios para que los demas no gasten dinero en nenas que no valen la pena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos,

La verdad es que no soy de escribir mucho, pero esta niña vale la pena...

vale la pena mencionar que NO malgasten su dinero:

 

- mala atencion (se preocupa del celular, pasa pendiente de facebook antes, durante y despues)

- lugar sucio (y desordenado)

- baño malo

- es media muda , pasa en "mute"

- el photoshop de las fotos es de 1era calidad.

 

En resumen NEXT! es mejor jugar un solitario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por lo menos podemos decir que la calidad de profesionales del photoshop son de primera...... para dejar asi de filete a la femina que se comenta... debe haber salido con honores el hombre de los arreglos....

 

que mala por los foreros que se pegaron tremendo guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...