Saltar al contenido
DemonDark

Diosas de Ebano

Mensajes recomendados

Quien ha ido, sale este anuncio en el diario (cel. 98263521), ya llame y son chocolatinas, lo que me dijeron fue tentador.

 

Así que espero un poco de ayuda y sino a kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha ido, sale este anuncio en el diario (cel. 98263521), ya llame y son chocolatinas, lo que me dijeron fue tentador.

 

Así que espero un poco de ayuda y sino a kamikaze.

 

 

 

yo = llame, e suna colmbiana tremendo ass segun el manejador de las nenas, y otra venezolana, q es trigueña alta, tiene lo suyo segun el, y 25k, y qmas, q tiene un depto pa tirar cerca del ticnamar por hay XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya he llamado varias veces, un dia me dijeron dos y otro dia que habían cuatro minas, 1 venezolana, 2 colombianas y 1 cubana, me dijeron que no eran gordos una sola que es mas maciza, creo que la cubana, pero que igual tiene lo suyo, ya que es grosera, y una colombiana que tiene el culo del otro mundo, que es inmenso.

 

Así que parece que me estoy embarcando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha ido, sale este anuncio en el diario (cel. 98263521), ya llame y son chocolatinas, lo que me dijeron fue tentador.

 

Así que espero un poco de ayuda y sino a kamikaze.

 

 

 

yo = llame, e suna colmbiana tremendo ass segun el manejador de las nenas, y otra venezolana, q es trigueña alta, tiene lo suyo segun el, y 25k, y qmas, q tiene un depto pa tirar cerca del ticnamar por hay XD.

 

 

A parte de ti, nadie aporto nada, puta que son fomes, parece que somos los únicos que estokan acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toooh el rato compañero de estokes, sr. demon....

 

pero weno, asi es lalife, algunos peuden otros no, y otro se guardan sus caladitos pa ellos, jajajaja, bueno ojala esto prenda, y otra cosa, al rifa va, pq no la organizas tu demon!!!!, yot e apoyo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que organizare alguna, sobretodo que quiero comerme los chocolatitos que me faltaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = NO RECUERDO

Edad = le hecho como 25-27.

Nacionalidad = Colombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6,7 rica la negra muy rica, delgada, acinturada, cero guata.

Tez = Negra.

Pelo= Largo liso.

Cara = 5,8 belleza negra.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5,9 Buenas tetas acorde a su contextura, normales ni caídas ni nada.

Cintura = 6,2 estrecha, se le veía muy bien.

Culo = 7,0 tremendo culo, espectacular, parecía de silicona, con ropa muy grande, pensé que al sacarse la ropa se le caería, y nada durito y rico redondito, como toda una negra.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 5,2 con condon, nada espectacular.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno, se mueve bien.

Poses = Todas las que pedi.

Calidad de sonido= 5,8 buenos, normales.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende muy bien, es simpática.

Volveria: SI, por ese cuerazo. (aunque primero iré por sus amigas)

 

Promedio Final = 6.0, con aproximación

 

Fue la verdad vi a 4 negras espectaculares, esta difícil la elección, había para todos los gustos, parecían scort vip, cero guatita, la que elegí, fue por su tremendo culo, todas tenían el tremendo culo, pero esta la mato, además tenia una cara de caliente, asi que dije con ella me salvo.

 

En la habitación el cuero me tenia más caliente, si era ese culo de mordérselo, ella delgadita, con anchas caderas y un perfil de culo, uffff eran verdaderos globos, parecía que el culo se le tendría que caer por lo grande, y nada weon, no se cayo nada.

 

Le hice varias poses, patitas al hombro la complico.

En cuatro le di duro y harto, la imagen era espectacular, de costado igual, agarrando esa cintura estrella y metiendolo suave y luego fuerte, uffff.

 

Problema se me canso la colombiana le di tanto que ella pensó que la hora ya había terminado y no aun faltaba, así que tuvo que aguantar, yo estaba como con juguete nuevo.

 

Disfrute ese rico cuero le agarre el culo hasta decir basta, era tan redondito, rico, rico, rico, una excelente exponente de su raza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que organizare alguna, sobretodo que quiero comerme los chocolatitos que me faltaron.

 

Yo me ofrezco como juez de pez, NO PARTICIPO de la rifa, pero certifico que se cumplan las reglas!!!

 

En estos momentos de crisis economica, es la unica manera que me queda para aportar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que organizare alguna, sobretodo que quiero comerme los chocolatitos que me faltaron.

 

Yo me ofrezco como juez de pez, NO PARTICIPO de la rifa, pero certifico que se cumplan las reglas!!!

 

En estos momentos de crisis economica, es la unica manera que me queda para aportar :(

 

 

No es malo, asi que haga su listita y comience a hinchar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que pasa, ya he he llamado y no me contestan, quiero disfrutar de A......A.

Info plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que organizare alguna, sobretodo que quiero comerme los chocolatitos que me faltaron.

 

Yo me ofrezco como juez de pez, NO PARTICIPO de la rifa, pero certifico que se cumplan las reglas!!!

 

En estos momentos de crisis economica, es la unica manera que me queda para aportar :(

 

 

No es malo, asi que haga su listita y comience a hinchar.

 

 

 

sisisis, cmience ya, se armo la cosa, jejejej, bueno esperemos sean gente cumplidora, y salga bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta o estaba en patricio lynch con lastarria, la tarifa $ 25.000, yo vi 4 chocolates exquisitos, cero guata y tremendo culo, y delgada aunque una como maciza pero con las medias tetas y culo.

 

Y quiero tirarme alas que me faltaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las minas son ricas como me gustas, es decir de tremenda figura y de muy buen culo, no me las pierdo, y de las 4 dos no se pueden escapar aunque todas están culiables.

 

Y he conocidos negras con unos cueros, ufffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá tampoco contestas, suena, suena y suena.

 

Alguien sabe algo.

 

Las negras estaban ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja.

 

Vivaarica, como se como son tus gustos, muy iguales a los mios, te recomiendo a Maira, si logras ubicarla, el culo te va a dejar loco.

 

Ya te di más datos por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta o estaba en patricio lynch con lastarria, la tarifa $ 25.000, yo vi 4 chocolates exquisitos, cero guata y tremendo culo, y delgada aunque una como maciza pero con las medias tetas y culo.

 

Y quiero tirarme alas que me faltaron

 

coming soon !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta o estaba en patricio lynch con lastarria, la tarifa $ 25.000, yo vi 4 chocolates exquisitos, cero guata y tremendo culo, y delgada aunque una como maciza pero con las medias tetas y culo.

 

Y quiero tirarme alas que me faltaron

 

coming soon !!

 

 

Asi como van las cosas, vas a quedar pagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue prometedor, me alcance a servir a dos minitas, muy, muy ricas, con unos culos, ufffff, no pude repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA, asi es reporte estrella, la pasamos bien, con esa negrita, pero no se la va a llevar pelada, igual me la voy a servir de nuevo.

 

Como sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decia me canse de llamar el telefono no lo contestan nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Ya este dato se murió, al menos me alcance a comer dos exquisitos chocolatinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA, asi es reporte estrella, la pasamos bien, con esa negrita, pero no se la va a llevar pelada, igual me la voy a servir de nuevo.

 

Como sea.

 

Asi es socio demon todavia me queda en la retina ese revolcon con ese chocolatito

fue una hora que se me hizo corta para ponerselo en su conocimiento y demostrale

lo que me provocaba toda ella completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...